Saltar al contenido

ellas felices y aqui atacandose Venezuela y Peru

Luzkaril

Recommended Posts

Publicado

Ay esto de las peleas queda afortunadamente en el foro. Los trapos sucios los lavamos entre nosotras y ellas felices, disfrutando de la vida real. 

Xxluzcandil. 

Publicado

Hace tiempo no me gustaba una venezolana como ella. Muy espontanea y con un corazon bello.

spacer.png

spacer.png

Publicado

La venezolana se sorprende por la perfecta imitación del acento venezolano por parte de la peruana... ¡nena, por toda LA tenemos vendedores, aseadores y prepagos venezolanos!

Publicado

Que horrenda esa venecan. Que ni se me acerque que la baño con la misma tisana que me venga a vender.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, Omari Fuster dijo:

Que horrenda esa venecan. Que ni se me acerque que la baño con la misma tisana que me venga a vender.

A nadie engañas, si se te acerca saldrás corriendo a esconderte bajo las sillas igual que lo hiciste con Adrián.

Publicado
hace 31 minutos, Omari Fuster dijo:

Pero según te le escondiste a la Adrian en los matorrales de las Vegas como es eso mami?

Publicado
hace 35 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Pero según te le escondiste a la Adrian en los matorrales de las Vegas como es eso mami?

No fue en el MU en Atlanta? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Se ve una niña tierna, pero no le alcanzará para llegar al puesto de su compatriota en el 2017.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Conmigo ni te atrevas que te arrastro!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 horas, Womaninwhite dijo:

Hace tiempo no me gustaba una venezolana como ella. Muy espontanea y con un corazon bello.

spacer.png

Mis dos bebés serán top :cafe:

Y me encantaría verlas agarradas de manos aunque no creo que eso suceda

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...