Saltar al contenido

MALEJA EN LA CENA DE HOY BELLÍSIMA Y SEECAA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, The Lawyer dijo:

Yo me preguntó qué está viendo él? Curiosidad genuina me da. Ese cuerpo de Maleja es tan de mujerón, hembra de verdad, curvilínea, trasero, pecho, cintura. Y este le dice cuerpo de hombre... pues que hombres frecuenta o que?

yo veo objetivamente el cuerpo de Maleja y con eso me refiero a masa muscular, definición, etc etc algo que va mas alla de decir "ay bella, cuerpazo" porque buen cuerpo tiene, eso nadie lo niega pero muscularmente NO ES UN CUERPO DE MISS, es un cuerpo trabajado y con bastante masa corporal para ser ella mujer, tanto les cuesta aceptar eso? en fin.

yo diria que esta casi o un escalón mas abajo del cuerpo de Jictzad Viña.

Publicado
hace 4 horas, Mauricio dijo:

yo veo objetivamente el cuerpo de Maleja y con eso me refiero a masa muscular, definición, etc etc algo que va mas alla de decir "ay bella, cuerpazo" porque buen cuerpo tiene, eso nadie lo niega pero muscularmente NO ES UN CUERPO DE MISS, es un cuerpo trabajado y con bastante masa corporal para ser ella mujer, tanto les cuesta aceptar eso? en fin.

yo diria que esta casi o un escalón mas abajo del cuerpo de Jictzad Viña.

Dizque un cuerpo con bastante masa corporal. Ay no mija, recójase, ya ni sabe de qué está hablando

gassssssss esta señora Mauricio 

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

En swinsuit Maleja es más completa todavía. 

Xx

Deje de ser tan lambona, sapa gilipollas.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Deje de ser tan lambona, sapa gilipollas.

Ay déjame jugar, a mi Maleja me gusta.  Como te coja, vas a ver tu. 

Xx

Publicado
hace 7 minutos, Luna Gil dijo:

Dizque un cuerpo con bastante masa corporal. Ay no mija, recójase, ya ni sabe de qué está hablando

gassssssss esta señora Mauricio 

No sé de qué habla esta persona... de verdad. Ha conseguido que mis íntimas amigas @camouflagey @trogloditaparezcan sabias y medidas foristas al lado de él. O sea es Jictzad, comparar a Maleja con Jictzad... ya lo leí todo en este foro.

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Terri Joe dijo:

Maleja hermana ya eres mexicana :yupi:

Bienvenida al Jet de Maleja mi pelonsita

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, The Lawyer dijo:

No sé de qué habla esta persona... de verdad. Ha conseguido que mis íntimas amigas @camouflagey @trogloditaparezcan sabias y medidas foristas al lado de él. O sea es Jictzad, comparar a Maleja con Jictzad... ya lo leí todo en este foro.

spacer.png

spacer.png

Ese enclosetado escribe puras incoherencias, a todas les ve 1000 y un defectos, a las nulas de su país las ve perfectas y sobresalientes. No pierdas el tiempo.

Maleja es un mujeron.

Publicado
hace 8 minutos, Terri Joe dijo:

Llevas una cosmetologa para inyectarnos botox, los labios, rellenarnos de radiesse como Malejita? 

Y todo en uno para mayor economía guayyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...