Saltar al contenido

DELARYS STOFFERS RUMBO AL MU, UNA "TORRE" ESTA MUJER HACE AÑOS ESTABA POR EL 1.80 AHORA SE VE MAS ALTA E IMPONENTE

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jeanmh dijo:

Va de Barraza querida y del color de la alegría y la sangre, de mi te acordarás.

Y la Nayomi mide como 1,72, y la Kalil igual. Las dos son enanas.

Georgette no mide 1.72 cm  y  lo puedes verificar en wikia y si te sigue quedando alguna duda puedes googlear  directamente o ir a la fuente , hasta  viéndola en video te darías cuenta que esa mujer no puede tener esa estatura  más coherencia ...

Publicado
1 hour ago, Jeanmh dijo:

Y Georgette lleva el vestidazo de la final del Miss Ecuador pero modificado al mejor estilo de Jessica Barboza en el MI 2011 y el usara otro en la final tambien de Carlos Mera.

Pero si en el MI no existe preliminar solo en ss pero será a puertas cerradas , como va  usar dos vestidos , explícame mejor porqué  no entendí,  o el confundido soy yo ? Si estoy en el error hazmelo saber, Porqué hasta donde yo se y siempre se ha sabido ni entrevistas existe en ese concurso ,las chicas están en constante evaluación. 

Publicado
hace 48 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si en el MI no existe preliminar solo en ss pero será a puertas cerradas , como va  usar dos vestidos , explícame mejor porqué  no entendí,  o el confundido soy yo ? Si estoy en el error hazmelo saber, Porqué hasta donde yo se y siempre se ha sabido ni entrevistas existe en ese concurso ,las chicas están en constante evaluación. 

Al parecer tendrán una primera salida, donde tiene pensado usar el del Miss Ecuador. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...