Saltar al contenido

DELARYS STOFFERS RUMBO AL MU, UNA "TORRE" ESTA MUJER HACE AÑOS ESTABA POR EL 1.80 AHORA SE VE MAS ALTA E IMPONENTE

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Va se José Luis Fernandez , es casi un hecho así qué  posiblemente lleve vestido de LUJO

Me encantó el ajuar de Andre Aguilera se veía muy clasuda, era de él?

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

SIENDO GEORGETTE UNA REINA DE 1.75 NO SE  DEJO OPACAR POR SU BELLEZA , PERO QUE ALTA ESTA CHICA 

IMG-20231009-WA0005.jpg

Ay q felicidad... Somos altas y beyas wepaaaaa

w6rYMzK.jpg

Publicado
hace 14 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Me encantó el ajuar de Andre Aguilera se veía muy clasuda, era de él?

No , la Aguilera tuvo pocos diseños de el , Lisette llevo más vestimenta de su marca , si embargo no se ha visto un vestido de él en preliminares , Pero su trabajo ha ido creciendo y lo más probable es qué en Georgette y Delarys veamos diseños en la gala final. 

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

w6rYMzK.jpg

Estas enfermo ? Te veo comentando lo mismo en todos los temas y replicando las misma fotos , MEDICATE .

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Estas enfermo ? Te veo comentando lo mismo en todos los temas y replicando las misma fotos , MEDICATE .

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No , la Aguilera tuvo pocos diseños de el , Lisette llevo más vestimenta de su marca , si embargo no se ha visto un vestido de él en preliminares , Pero su trabajo ha ido creciendo y lo más probable es que en Georgette y Delarys veamos diseños en la gala final

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Publicado
hace 42 minutos, Cesar dijo:

w6rYMzK.jpg

Ella fue al templete Miss Grand pero ustedes han enviado bagres así a MU :memeo:

Screenshot_20231010-175608.jpg

Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Ella fue al templete Miss Grand pero ustedes han hecho enviado bagres así a MU :memeo:

w6rYMzK.jpg

222OR5h.jpg

Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Va se José Luis Fernandez , es casi un hecho así qué  posiblemente lleve vestido de LUJO, lo qué más me preocupa de ella de momento es su oratoria.

Va de Barraza querida y del color de la alegría y la sangre, de mi te acordarás.

Y la Nayomi mide como 1,72, y la Kalil igual. Las dos son enanas.

Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

No , la Aguilera tuvo pocos diseños de el , Lisette llevo más vestimenta de su marca , si embargo no se ha visto un vestido de él en preliminares , Pero su trabajo ha ido creciendo y lo más probable es qué en Georgette y Delarys veamos diseños en la gala final. 

Y Georgette lleva el vestidazo de la final del Miss Ecuador pero modificado al mejor estilo de Jessica Barboza en el MI 2011 y el usara otro en la final tambien de Carlos Mera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...