Saltar al contenido

ECUADOR EN MGI 2023... TOP O SE PEGA?... DEL 0 AL 10 CUANTO LE DAS...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

A ti no te salvan ni los lentes gigantes de sol... eres ESPANTOSA. 

Jajajjajajajajaj y tu eres un sapo con tus lentes!! 

Eres pero tan pero tan es tupida!! q criticas y tu tb tienes lentes jajajajajajajajajja  me impresiona lo tonta! bueno igual de ton ta que tu Avieja!  jajaajjajajaja 😅😅😅😅😅😅😅

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CoolNY dijo:

Jajajjajajajajaj y tu eres un sapo con tus lentes!! 

Eres pero tan pero tan es tupida!! q criticas y tu tb tienes lentes jajajajajajajajajja  me impresiona lo tonta! bueno igual de ton ta que la tu Avieja!  jajaajjajajaja 😅😅😅😅😅😅😅

Eres tan tonta que ni siquiera caes en la cuenta que no critico tus lentes... critico tu cara, que ni los lentes la salvan...  ES ASQUEROSA. 

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Si, gracias, pues quería decirle a César esto:

El título sería mejor si dijera:

Ecuador e n MGI 3023, la quemamos en la hoguera, o no? 

Ay. 

Xx

Quizá entonces sería, 

A la hoguera o

A los leones... 

Hahaha... Que mala eres troglo 

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Si, gracias, pues quería decirle a César esto:

El título sería mejor si dijera:

Ecuador e n MGI 3023, la quemamos en la hoguera, o no? 

Ay. 

Xx

Amix... Para mí ella es top 5

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Ay Cesar tengo que decirte algo.xx

descarga.png

Y yo pensando que le pedirías ser tu novio. 

htmeec.gif

Publicado
hace 20 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

nadie esta apoyando a Miss Grand Ecuador loquita...

Yo la apoyo amix... 

Publicado
hace 17 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

ICEBERG era Peruana deja de defender lo indefendible , crees que una Boliviana se tomaría el tiempo de defender una Peruana para atacar otra Nacionalidad ,ese cuento que es Boliviana  salio de Carlostone y Pinche badword  también es Peruna ellos siempre atacaron reinas de todas las Nacionalidades , sobre todo Ecuatorianas , Para mi ya el pasado pisoteado,  pero al menos no estas en posición  de venir a "reclamar " , cuando tuviste y sigues teniendo gente de tu País qué  también es tóxica. 

Ella mismo la dijo infinidad de veces,eso creo  vivía en Lima ,por eso defendía tanto a las peruanas,pero también le tiraba flores a las bolivianos y a.mi me trata bien maleducado,no soy "pinche badword" ( encima habla como mexicano ) sus complejos guardeselos. Y por su bienestar emocional vaya al médico.

Publicado
hace 54 minutos, Killay dijo:

Ella mismo la dijo infinidad de veces,eso creo  vivía en Lima ,por eso defendía tanto a las peruanas,pero también le tiraba flores a las bolivianos y a.mi me trata bien maleducado,no soy "pinche badword" ( encima habla como mexicano ) sus complejos guardeselos. Y por su bienestar emocional vaya al médico.

Yo creo que el que está afectado emocionalmente y necesita de algún profesional eres tú y muchos de tus compatriotas , se sienten atacado  y afectado  por cualquier comentario que digan en un FORO , necesitas  dejarte de tomar todo tan Personal , no tengo ningún complejo y tengo autoestima , a mi ya nada me afecta lo qué puedan decir de mis Reinas a diferencia tuya qué no TOLERAS  nada y eres tan " susceptible"  a cualquier comentario , aquí el único acomplejado eres tú , si algo veo imprudente lo reporto y ya......Para terminar resulta que ahora cualquier forista de tu País que "ataque" otra Nacionalidad "simplemente se hace pasar por Peruana "  , Enserio qué "no tienes sangre en la cara"  de cualquier forma quieres Justificar lo que hagan tus compatriotas

Como Es "que sabes tanto de la vida de Iceberg y el otro forista si tu en ese tiempo ni " existias" sola te delatas " peluca".

Publicado
hace 46 minutos, Killay dijo:

Te armaste toda una historia de Iceberg , yo tengo años en el foro y ella Jamás comento que fuese Boliviana , quién siempre se lo decía era Carlostone  tratando de justificar todo los insultos que hacía con las Reinas de otras Naionalidades ,el lo que hacía era seguirle el Juego , pero ella siempre fue clara qué  es Peruana .

Publicado
hace 47 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Te armaste toda una historia de Iceberg , yo tengo años en el foro y ella Jamás comento que fuese Boliviana , quién siempre se lo decía era Carlostone  tratando de justificar todo los insultos que hacía con las Reinas de otras Naionalidades ,el lo que hacía era seguirle el Juego , pero ella siempre fue clara qué  es Peruana .

Claro que si,lo dió a entender varias veces con las bolivianas ,si tú no entiendes en una ,es tu problema . Yo no soy peluca, no cambio de Nick como tú Yeremy Báez,,Putery Perú,País de Recicladas,Tigresa del Oriente etc etc  y el sinfín de nombres que has tenido .,yo empecé como Killay seguire  así  e insisto ve al médico para que te medique .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...