Saltar al contenido

////ESPERENME QUE ME SUBO: NUEVA APARICION DE LA MÁS VENEZOLANISIMA QUE LOS APAGONES, DIANA SILVA////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

y si quieres aspirar a montarte en el bus @Gaboloji Dudamel New me vas editando el título del tema y me le quitas lo de peruana

gracias. LA GERENCIA :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divina mi niñaaaa, ya quisiera la malandrita de petare verse así guayyyyyyy :ansioso:

Publicado
hace 56 minutos, Jorgela dijo:

Divina mi niñaaaa, ya quisiera la malandrita de petare verse así guayyyyyyy :ansioso:

Ay pero si has criticado a Diana a morir. 

Xx

Publicado
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

ajá.... :cafe:

a verrrr

yo como mano derecha tuya porque fuiste tu y nadie más que tu quien me dio el honor de ser la copilota de este mi querido bus (puesto MIO y de nadie másss :cafe:) y considerando que los asientos VIP ya están ocupados... pudiésemos no sé... poner a prueba su fidelidad para con nuestra niña

si @Gaboloji Dudamel New se compromete públicamente a no llamarla más diabl@ chimmb@, ni la mil rostros, ni decirle que quedará pegadísima, si le va a hacer buena cobertura durante la concentración en El salvador así como cuando el evento Smile Train, y si jura que impedirá a toda costa que la sal de la otrora reina del rating aka @Jorgela no se esparcirá en nuestro bus, podríamos en principio darle un asiento en la parte de atrás, y si se sigue portando bien pues le buscamos un asiento vip, qué te parece mi estimado piloto??? :cafe:

Gracias preciosa por darme pase directo al área VIP.

La primera medida que tomaré como nuevo presidente del bus será echar a patadas a @troglodita y enviarla de inmediato a un centro de rehabilitación.

Publicado
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

y si quieres aspirar a montarte en el bus @Gaboloji Dudamel New me vas editando el título del tema y me le quitas lo de peruana

gracias. LA GERENCIA :cafe:

Listo, amiga íntima.

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Gracias preciosa por darme pase directo al área VIP.

La primera medida que tomaré como nuevo presidente del bus será echar a patadas a @troglodita y enviarla de inmediato a un centro de rehabilitación.

ya va ya vaaa... espérate un momentico querido, presidente NADA. Aqui quien maneja es @EuroPop Dancer, mosca pues

y con mi amix @troglodita ni se te ocurra meterte, ya tiene su puesto aseguradísimo fijo al lado mío

primero ocúpate de lo que te dije de la ex-reina del rating que anda queriendo montarse a como dé lugar :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

ya va ya vaaa... espérate un momentico querido, presidente NADA. Aqui quien maneja es @EuroPop Dancer, mosca pues

y con mi amix @troglodita ni se te ocurra meterte, ya tiene su puesto aseguradísimo fijo al lado mío

primero ocúpate de lo que te dije de la ex-reina del rating que anda queriendo montarse a como dé lugar :cafe:

Muy bien, lo ves como se hace presidente el solo? Es egoísta por naturaleza, encárgate de hacerle un buen purgatorio que no me termino de fiar. 

Por favor. 

Xx

Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Listo, amiga íntima.

no veo ningún cambio, sigo leyendo el "peruana", no te la quieras dar de listo conmigo cariño

te tengo vigilado, de ti depende tu paso al área exclusiva VIP :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

no veo ningún cambio, sigo leyendo el "peruana", no te la quieras dar de listo conmigo cariño

Ha cambiado el título si, pero de una vil manera ese mal hombre. 

Xx

Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

Embustera.

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Muy bien, lo ves como se hace presidente el solo? Es egoísta por naturaleza, encárgate de hacerle un buen purgatorio que no me termino de fiar. 

Por favor. 

Xx

tranquilo amore, yo tampoco me fío, hasta que no edite el título de este tema no le vendo el boleto de entrada al bus :cafe:

porque no es gratis que vas a entrar @Gaboloji Dudamel New

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Embustera.

ok ya actualicé la página, retiro lo dicho 

así me gusta, muy bien cariño, venezolanísima mi niña si señor :cafe:

ahora te tocará impedir que la ex-reina del rating se meta al bus a esparcir su sal, después hablamos :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Catia* gracias!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...