Saltar al contenido

////ESPERENME QUE ME SUBO: NUEVA APARICION DE LA MÁS VENEZOLANISIMA QUE LOS APAGONES, DIANA SILVA////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Y eso que el vestido es medio :unsure: pero con ese porte y look se le ve divino a mi niña :memuero: muy elegante y hermosa.

PD: solo te aceptaría en el bus en la puerta, pateando y no dejando subir a COLADOS :rolleyes:

A mí en cambio me gustó su blusón, no sé qué pensará la experta en chiros @KARMAL Fan de La GIO

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

ni%C3%B1o-asustado-huh.gif

Es cierto, preciosa.

hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

ni%C3%B1o-asustado-huh.gif

Es cierto, preciosa.

Mira como sabes que has hecho algo malo, se te ve la culpabilidad. 

Ay madre que me tiran del tema. 

Xx

Publicado
hace 13 minutos, troglodita dijo:

No no, no señor en el bus no sube ese 

Xc

Bueno abriremos nuevamente debate con @diana dudamelpara determinarlo! Yo moriria de la risa con sus ocurrencias de llevarlo en el bus, además mi niño con todo y todo es un hater hasta gracioso no malvado como otros que he leído. :cafe:

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

A mí en cambio me gustó su blusón, no sé qué pensará la experta en chiros @KARMAL Fan de La GIO

No soy fan de vestidos en ese estilo y floreados en misses siento que las aseñora! Pero por eso recalco a ella le queda divino con ese porte y estilo :love:

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Si,,, eso dice la biblia, si tienes razon, a ver que dice la comandante suprema del bus @diana dudamel

Xx vida nia

Aquí no hay comandante Jajajajaja faltaba más. 

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

además @troglodita necesitaremos ese recurso gracioso y desparpajado de @Gaboloji Dudamel Newpara amortiguar la tensión que habrá entre mis dos fieras @Hammakitay @diana dudamel :lol: 

Si pero es que yo me conozco y soy el alma de las fiestas allá adonde voy. 

Me tiraría de los pelos con el @Gaboloji Dudamel Newseguro, pasária algo, la tiraría por la ventana, soy tremenda y no acepto segundónas.

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Si pero es que yo me conozco y soy el alma de las fiestas allá adonde voy. 

Me tiraría de los pelos con el @Gaboloji Dudamel Newseguro, pasária algo, la tiraría por la ventana, soy tremenda y no acepto segundónas.

Xx

Hahahahahahahahhahahahahahahahahaha ay no es que de imaginarme esas cosas :memeo:

Publicado
hace 28 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

A mi también me gustó, se ve sobría, muy Oscar de la Renta... pero ya sabes que la mayoria de tus compatriotas, entre ellos @EuroPop Dancer tienes amistades y familiares prepagos y este estilo no esta muy acorde a lo que sus retinas suelen estar acostumbradas. 

Publicado
hace 6 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

A mi también me gustó, se ve sobría, muy Oscar de la Renta... pero ya sabes que la mayoria de tus compatriotas, entre ellos @EuroPop Dancer tienes amistades y familiares prepagos y este estilo no esta muy acorde a lo que sus retinas suelen estar acostumbradas. 

Si la @EuroPop Dancer lo ha dicho varias veces! 

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Gabo siempre ha ido en el bus, esas peleas qué tuvimos jalandonos las greñas por Diana era solo para despistarlos :cafe:

Certifico mi niño Gabo, siempre ha apoyado a Diana

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

Bueno abriremos nuevamente debate con @diana dudamelpara determinarlo! Yo moriria de la risa con sus ocurrencias de llevarlo en el bus, además mi niño con todo y todo es un hater hasta gracioso no malvado como otros que he leído. :cafe:

ajá.... :cafe:

a verrrr

yo como mano derecha tuya porque fuiste tu y nadie más que tu quien me dio el honor de ser la copilota de este mi querido bus (puesto MIO y de nadie másss :cafe:) y considerando que los asientos VIP ya están ocupados... pudiésemos no sé... poner a prueba su fidelidad para con nuestra niña

si @Gaboloji Dudamel New se compromete públicamente a no llamarla más diabl@ chimmb@, ni la mil rostros, ni decirle que quedará pegadísima, si le va a hacer buena cobertura durante la concentración en El salvador así como cuando el evento Smile Train, y si jura que impedirá a toda costa que la sal de la otrora reina del rating aka @Jorgela no se esparcirá en nuestro bus, podríamos en principio darle un asiento en la parte de atrás, y si se sigue portando bien pues le buscamos un asiento vip, qué te parece mi estimado piloto??? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...