Saltar al contenido

////NUEVO DÍA EN VIETNAM Y NUEVO DIA PARA ACOSAR A NAWAT: SR NAWAT, MIREME, ESTOY LISTA PARA GANAR SU CONCURSO, HE IDO A TODOS Y ESTE ES EL MAS IMPORTANTE DEL MUNDO... LO QUIERO SR NAWAT"

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Me meo con  the whole world is watching Colombia :memeo:  y i love you mister nagüa

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mmmm pues una de 2 o esto le puso la corona si no estaba para ella, o se la quito si ya la tenia, la verdad es que los concursos son un trabajo y si una niña llega con esas ganas pues quien sabe y se lo toma a bien Nawat; ahora bien aunque ella es guapisima por alli se escucharon rumores de que a este señor le cuadran mas las chicas sin curvas como mas esbeltas Maleja no es para nada girda pero es una mujer frondosa pues veremos y sin que ne quede nada por dentro; le voy a mi México obvio pero si gana Colombia me encantaria, ojala.

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

pero si los tuyos son peor de vulgares o te olvidas como un de las tuyas pedia a gritos una *****  en pleno Miss Universe? por favor. ubícate. 

Ya KYC que su actual reina amamanta hombres erectos.

Publicado

Esta gonorrientaaa ni para hater sirve... Fue una pregunta que se la hicieron a todas las candidatas en un Live

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Esta gonorrientaaa ni para hater sirve... Fue una pregunta que se la hicieron a todas las candidatas en un Live

Si

hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Cuanta maldad

Publicado
hace 13 minutos, Edgar Botero dijo:

Y ninguna le lamió los pies a Nawat como la Malhecha, grandísima perra.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y ninguna le lamió los pies a Nawat como la Malhecha, grandísima perra.

La suya le lamió el * a la Nawat así que KYC percanta inmundaa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

MUY ATRASTRADA

MUY CO LO CHA

MUY SIN TE TICAS NO HAY PARAISO 

CASI SE SACA LAS BUBIS 

Publicado
On 10/10/2023 at 12:31, Gaboloji Dudamel New dijo:

Pero del jalabolismo.

Shatap

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...