Saltar al contenido

////NUEVO DÍA EN VIETNAM Y NUEVO DIA PARA ACOSAR A NAWAT: SR NAWAT, MIREME, ESTOY LISTA PARA GANAR SU CONCURSO, HE IDO A TODOS Y ESTE ES EL MAS IMPORTANTE DEL MUNDO... LO QUIERO SR NAWAT"

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Omari Fuster dijo:

Los mexicanos lo tienen grande? Me mieeee!!!

Si, somos unos sementales 😎

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Nótese cómo jamás negó ser pito chico!

Buena deducción 😲

Publicado
hace 3 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Hablando en serio, me parece que se perjudica, no por la lambonería, sino por lo que dice... ella en realidad solo ha asistido a un GS, no debe quemarse diciendo que ha ido a TODOS... ¿quién quiere posicionar su concurso eligiendo una reina que los ha perdido TODOS?

Que le pregunte a la badword que coronó en 2020 

Publicado

no puedo con algunos comentarios avalando y justificando este actuar tan tercermundista y de 5ta categoría. en fin.

estamos en latam asi que normal.

Publicado

Les pido encarecidamente que si van a estar debatiendo acerca de la fealdad y del ******* de la @Omari Fuster, se vayan a otro lado. Este sano tema fue creado con la finalidad de exponer el jalabolismo de Malija, no con otros fines. Gracias.

Publicado
hace 31 minutos, PotosinoHot dijo:

Si, somos unos sementales 😎

No! That’s a lie. En Guadalajara todos lo que me comí, ninguno lo tenía más grande que yo.

banner-2024-one.png

Publicado

Guay... ellos están incomodados que una tía los llame de papi y mami... kakaka... los dos chinitos están llenos de plástica como para que una tía los venga a llamar de papis... hahaha

realmente innecesario 

Publicado
1 hour ago, Omari Fuster dijo:

No! That’s a lie. En Guadalajara todos lo que me comí, ninguno lo tenía más grande que yo.

OMG!

image.png.0b1e787fae406fcffa66aff465bb8d60.png

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

no puedo con algunos comentarios avalando y justificando este actuar tan tercermundista y de 5ta categoría. en fin.

estamos en latam asi que normal.

El único actuar tercermundista es el de tus coterráneos hablando de ganpin en un tema donde nada que ver 

Publicado
hace 35 minutos, San andres Ayos dijo:

El único actuar tercermundista es el de tus coterráneos hablando de **** en un tema donde nada que ver 

pero si los tuyos son peor de vulgares o te olvidas como un de las tuyas pedia a gritos una *****  en pleno Miss Universe? por favor. ubícate. 

Publicado

Bueno el caso es que suenan sinceras sus palabras. 

Y tampoco dijo por favor, coroname, a la Nawat... 

No hay que exagerar. 

Es una niña que echa de menos a su papá y lo ha visto en la Nawat reflejado. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...