Saltar al contenido

////NUEVO DÍA EN VIETNAM Y NUEVO DIA PARA ACOSAR A NAWAT: SR NAWAT, MIREME, ESTOY LISTA PARA GANAR SU CONCURSO, HE IDO A TODOS Y ESTE ES EL MAS IMPORTANTE DEL MUNDO... LO QUIERO SR NAWAT"

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si no gana ese templete, espero en las filas del  Miss Earth Colombia para que nos traiga la primera elemental. :eso:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si no gana ese templete, espero en las filas del  Miss Earth Colombia para que nos traiga la primera elemental. :eso:

Que vergüenza tener gatas cómo está y la que va al MU de representantes, pero luego recuerdo que son Colombia y todo termina cuadrando!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Que vergüenza tener gatas cómo está y la que va al MU de representantes, pero luego recuerdo que son Colombia y todo termina cuadrando!

Soportaaaa. 

Publicado

Hablando en serio, me parece que se perjudica, no por la lambonería, sino por lo que dice... ella en realidad solo ha asistido a un GS, no debe quemarse diciendo que ha ido a TODOS... ¿quién quiere posicionar su concurso eligiendo una reina que los ha perdido TODOS?

Publicado
hace 6 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Hablando en serio, me parece que se perjudica, no por la lambonería, sino por lo que dice... ella en realidad solo ha asistido a un GS, no debe quemarse diciendo que ha ido a TODOS... ¿quién quiere posicionar su concurso eligiendo una reina que los ha perdido TODOS?

Pues alguien con buen corazón, que desea que no se opere más. 

Xx

Publicado
Ahora, Norave dijo:

Tranquilas, eso lo dijo Malejita en un live cualquiera, no en un medio oficial, sólo abrió su corazón y dijo lo que siente y lo que desea.  Además  fue sincera, es la mejor, la mas disciplinada y con una gran capacidad de trabajo.

Ay si, cada día me gusta más, es tan espontánea y tan niña. 

Xx

Publicado

Me encanta como lambonea mi niña, solo le falta tijerear con la vieja Teresa para asegurar esa corona :eso: 

Publicado

Ehm si, regia y máxima, realmente no necesita de todo esto, se ve mal y realmente desesperada, eso si que divino inglés!

Publicado
hace 44 minutos, Luna Gil dijo:

Me encanta como lambonea mi niña, solo le falta tijerear con la vieja Teresa para asegurar esa corona :eso: 

El caldo saldría agrio. 

Xx Luna Gil. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...