Saltar al contenido

✨GLOBAL BEAUTIES POST ARRIVAL • MGI 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 53 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Excelente top , Usa ayer subí como la Espuma , RD va.

En el evento de hoy USA dio arrastre! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 21 minutos, The Lawyer dijo:

Los hermanos del Perú deben estar pasando una pesadilla no solo viendo a Maleja en el top 1 de nuevo, sino que además la de ellos aparece pegada pegada. 

Este certamen dura semanas no tres días, es muy pronto para cantar victorias o llorar derrotas.

Los tops se toman con respeto pero no dejan de ser lecturas subjetivas.

Los peruanos estamos contentos con Luciana y disfrutando de su participación.

Publicado
hace 54 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

IMG_0448.jpeg

top 7 : Venezuela - Filipinas - Thailand - Puerto Rico.

IMG_0449.thumb.jpeg.839cd2c196edd0c415adb390c54d239f.jpeg

@Cesar @ANDRES__ac @JOTA C @Mauricio  jaja hasta en GLOBAL BEAUTIES hay colaboradores ecuatorianos y estas chimuelas se reían cuando dije que yo lo era en missosology jaja no es nuestra culpa que el mundo las vea feas amoras y ni locos pidan la ayuda de una peruana para hablar de belleza :haha:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

@Cesar @ANDRES__ac @JOTA C @Mauricio  jaja hasta en GLOBAL BEAUTIES hay colaboradores ecuatorianos y estas chimuelas se reían cuando dije que yo lo era en missosology jaja no es nuestra culpa que el mundo las vea feas amoras y ni locos pidan la ayuda de una peruana para hablar de belleza :haha:

a nadie le interesa eso, loca.

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Regia Dios Malejita :yupi:

Varias no soportan jiar jiar 

😘🍑=Colombianos.

Publicado
hace 1 minuto, camouflage dijo:

😘🍑=Colombianos.

Y a usted por qué le duele? 🦆 reguetonero. 

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

No se de que hablas, me importa un rábano lo que hagas o dejes de hacer.

Luciana Fuster es favorita para entrar al top, la chica ecuatoriana es favorita para quedar en último lugar. Teniendo en cuenta eso, lo que menos deberías hacer es reirte de los demás.

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Usted le encanta la musica de peso pluma. ...hipocrita. 

Publicado
hace 36 minutos, Trish dijo:

Sacaron a Indonesia de su top 😲

La Checa que lideraba el pre arrival quedó ck también. Aunque bueno, falta todavía para la final. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 12 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Pues GB y su panel de jueces vio a la nuestra como la mas bella para el MS 23

Lastima que no sabian que en EC iban a transmitir el templete :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...