Saltar al contenido

Georgette Kalil rumbo a Japón!

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Bellisima , concuerdo no fue su mejor arreglo , pero en videos se la vio muy bella ,La apoyo sea cual sea el resultado , sus ganas , su determinación , su compromiso y como diría mi amiga Paulina su empoderamiento son su carta de presentación, una Reina completa y son las que verdaderamente dan ganas de apoyarla..

https://www.instagram.com/reel/CyLLmaVO2eL/?igshid=OGY3MTU3OGY1Mw==

Publicado

387633563-593901056101885-69796152086691

a mi me encanto su peinado, ojala use mucho el cabello recogido asi tipo cola de caballo eso la hace ver un rostro mas estilizado y eso encanta en los concursos de belleza porque actitud le sobra

Publicado

Es hermosa, también tiene un perfil muy Miss Internacional. 

Publicado
hace 56 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

387633563-593901056101885-69796152086691

a mi me encanto su peinado, ojala use mucho el cabello recogido asi tipo cola de caballo eso la hace ver un rostro mas estilizado y eso encanta en los concursos de belleza porque actitud le sobra

Me gusto más como lucio en su segunda salida , parece que estuvo en conexión en Usa y cambio de vestuario .

Publicado
hace 53 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es hermosa, también tiene un perfil muy Miss Internacional. 

Georgette no tiene el mismo apoyo qué Andrea , porqué muchos saben que viene de una mala organización y eso aunque no lo parezca influye.

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me gusto más como lucio en su segunda salida , parece que estuvo en conexión en Usa y cambio de vestuario .

El pelo suelto no resalta toda su belleza a mi parecer entre más lacio mejor y si es recogido mucho mejor 

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Georgette no tiene el mismo apoyo qué Andrea , porqué muchos saben que viene de una mala organización y eso aunque no lo parezca influye.

Es cierto, aunque el Miss Internacional es el concurso más transparente. 

Publicado
hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

El pelo suelto no resalta toda su belleza a mi parecer entre más lacio mejor y si es recogido mucho mejor 

Las ondas también le lucen ..

Publicado
hace 22 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Las ondas también le lucen ..

Haz visto la foto de ella con Delarys? Se ve pequeña a su lado pero a su vez es del mismo tamaño de Nayeli González que es alta, entonces Delarys es una torre???

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Haz visto la foto de ella con Delarys? Se ve pequeña a su lado pero a su vez es del mismo tamaño de Nayeli González que es alta, entonces Delarys es una torre???

Delarys mide 1.82  , Georgette 1.75  en la foto qué  vi  ambas salen bellísimas,  pero Delarys destaca por su estatura. Esa mujer es una torre .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...