Saltar al contenido

//////GAYBOLINEWS INVESTIGA: COLOSHAS VIOLENTAS LIDERADAS POOR CÉSAR PRADO (DIRECTOR DEL MISS GRAND COLOMBIA) CREAN GRUPO DE WHATSAPP DONDE MALDICEN A NAWAT Y HABLAN DE LOS BOTS QUE UTILIZAN PARA LAS VOTACIONES//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Qué fuerte amores, también se encargar de desearle la muerte a la candidata venezolana. Adelante con las imágenes

IMG-20231008-212401.jpg

IMG-20231008-212515.jpg

IMG-20231008-212543.jpg

La César Prado es la administradora 

IMG-20231008-212450.jpg

IMG-20231008-212432.jpg

Aquí MALDICEN a papá Nawat

IMG-20231008-212416.jpg

Publicado

Usted o tiene un retraso mental severo o mucho tiempo en sus manos…o ambos! A quien chingaos le importa esto…

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Usted o tiene un retraso mental severo o mucho tiempo en sus manos…o ambos! A quien chingaos le importa esto…

Concuerdo 

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Concuerdo

Publicado

Por favor arrojenle comida a esta forista muerta de hambre ...a ver si son eso la mantienen ocupada y deja de escribir sandeces 

Publicado

Al parecer este forista no tiene nada más que hacer un domingo a las 9 de la noche. Mira que dedicarle tiempo a esta babosada

Que vida tan triste y pobre

Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

Al parecer este forista no tiene nada más que hacer un domingo a las 9 de la noche. Mira que dedicarle tiempo a esta babosada

Que vida tan triste y pobre

Eres la Eduardo que se ve ahí. No me engañas.

Publicado

Que hay de extrañar! si toda esa gente tiene el gen del mal!!!  por algo tienen a una de las personas mas malditas que han existido el asqueroso pablo escobar 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Publicado

Ay Dios santo, alguien que le de trabajo a esta forista o un novio por lo menos para que tenga algo que hacer los fines de semana! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Ay por favor si son las 6 de la mañana, la loca estas no tiene nada que meterse al cuerpo, chica coge algo con punta. 

Publicado

Me descubrieron!!!!! Yo soy el que escribió en ese chat: Jajajaja que piroboos :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...