Saltar al contenido

/////MISS GRAND VENEZUELA, VALENTINA MARTÍNEZ APLASTANDO A LA 4.5 MILLONES DE SEGUIDORES Y 25 LIKES EN SUS PUBLICACIONES, LUCIANA FLISTER//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Es que Lu le está mandando un guiño a Karla, Miss Puerto Rico. 

Xx

Publicado

He decidido que quiero a Valentina en el  MV, tiene una oratoria divina, habla inglés, ha lucido impecable, tiene pasarela, es bella, y ha vestido muy bien. 

Publicado

La Miss Peru tiene algún problema en su ojo? He visto que sale así en varías fotos 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

He decidido que quiero a Valentina en el  MV, tiene una oratoria divina, habla inglés, ha lucido impecable, tiene pasarela, es bella, y ha vestido muy bien. 

Esa niñita está mejor que cualquier favorita que tienen en el MV.

Publicado
hace 3 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

La Miss Peru tiene algún problema en su ojo? He visto que sale así en varías fotos 

BETY la fea eres tu?

Publicado
hace 11 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

IMG-20231005-WA0022.jpg

Guest Mauricio
Publicado
hace 21 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

IMG-20231005-WA0022.jpg

que bella!! guiñando el ojo.

Publicado

las dos salen bellas, Luciana se ve graciosa guiñando el ojo

mi niña Valentina ha destacado más de lo que se esperaba, y eso me gusta con miras a tenerla en la Quinta próximamente :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 43 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

IMG-20231008-134448.jpg

Bella Luciana y lo ha hecho espectacular,está sesión me gustó más que la mentada cena por votos .

Publicado

No veo la aplastada, Luciana se vio bella.

Hasta diría que es el look que menos me ha gustado de la venezolana hasta ahora, se vio en onda Morticia.

Publicado
hace 36 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

BETY la fea eres tu?

Amiguito ve apoyar a tu reina,para que la tomen en cuenta en los eventos  importantes,tu hate contra Lu no hará que llame la atención de Mr.Nawat o aparezca en los hotpicks, estás quedando como envidioso.

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Amiguito ve apoyar a tu reina,para que la tomen en cuenta en los eventos  importantes,tu hate contra Lu no hará que llame la atención de Mr.Nawat o aparezca en los hotpicks, estás quedando como envidioso.

Ay amiga pero si yo no tire hate solo respondo las inquietudes de mi comadre @ALEJANDRA LUNA que cuestionó su ojo bailarín, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...