Saltar al contenido

PERUANOS: NO HAY INGLES EN ELLA

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Strombuk dijo:

Ingles no se? Porte no tiene y belleza tampoco…lo que si tiene es un ojo bizco:memeo:

También tiene talento para aplastar mexicanas como todas las peruanas los últimos dos años. 💅🏼 

banner-2024-one.png

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

También tiene talento para aplastar mexicanas como todas las peruanas los últimos dos años. 💅🏼 

Sobretodo en el MU y MW donde te recuerdo llevan una racha de 20 pegadas al hilo y del MU ni hablar. El MI no te lo menciono porque alli no existen. 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Sobretodo en el MU y MW donde te recuerdo llevan una racha de 20 pegadas al hilo y del MU ni hablar. El MI no te lo menciono porque alli no existen. 

Vives en un universo paralelo? Cuando Peru ha tenido 20 años de pegados en el MU? Te estás confundiendo con Mexico. Además Peru clasificó en el 2017 en MW. Vaya a aprender matemáticas básicas primero. Burra!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Así es todas, Venezuela dijo que Myanmar, Peru eligió a República Checa, República Checa a Peru, Nigeria a República Checa, Tailandia a Peru y Myanmar a Venezuela

Yo quería que mianmar se la hiciera a Perú Jijijiji para que quedará eliminada 

Publicado
hace 2 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Así es todas, Venezuela dijo que Myanmar, Peru eligió a República Checa, República Checa a Peru, Nigeria a República Checa, Tailandia a Peru y Myanmar a Venezuela

Malejita está enferma??? No se ha vuelto a saber nada de ella .. sabes que fue de su vida??? Traenos noticias plis...

Publicado

No hay inglés, no hay conocimientos básicos, no hay belleza, no hay cuerpo, no hay porte, no hay estatura, no hay ajuar etc

No hay nada mis lindas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Ingles no se? Porte no tiene y belleza tampoco…lo que si tiene es un ojo bizco:memeo:

Amigo pareces un colombiano, se más objetivo. Un abrazo. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Si con saber decir en inglés hola, adios y yo no he sido, sobra. 

Xx

Publicado
hace 4 horas, thebest dijo:

Venezuela no tiene comida, menos va a tener inglés 

No engaña a nadie con su saludo aprendido de memoria 

Hasta canto en Inglés así que … zip it 🤐 

Publicado

La mejor latina y lo mejor su rostro no me hace recordar a la, película Saw.. Kiss

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...