Saltar al contenido

/////A PESAR QUE VOTARON COMO DESQUICIADAS LAS COLOSHAS NO PUDIERON, VALENTINA Y LA FUSTER REUNIDAS CON PAPÁ NAWAT LUEGO DE GANAR LA COMPETENCIA DE MEJOR EN TRAJE VIETNAMITA////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Me mié chama, imágenes exclusivas de la @Davok en su trabajo luchando para no quedarse dormida luego de 3 días seguidos sin dormir votando por MalHecha.

Tu te callas, Camouflage venezolano...

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Tu te callas, Camouflage venezolano...

Chama no me insultes tan feo, hace un tiempo éramos amiguis.

Publicado

Me gusto checa y Venezuela, nawat dejo seca a la peruana cuando le pregunto si sabía ingles y ella contestó más o menos 

En esta reunión se destacó aparte de la checa la venezolana muy bella muy serena y la encuentro frontal 

Guest Mauricio
Publicado
hace 10 minutos, Srta Mell dijo:

Me gusto checa y Venezuela, nawat dejo seca a la peruana cuando le pregunto si sabía ingles y ella contestó más o menos 

En esta reunión se destacó aparte de la checa la venezolana muy bella muy serena y la encuentro frontal 

"bella y serena" 

image.thumb.png.e64e82ec86ebca2090f8930210013144.png

Publicado
hace 12 minutos, Srta Mell dijo:

Sorry no! La mejor fue Peru y ponte a arder.

banner-2024-one.png

Publicado

Afortunadamente Maleja no fue a esa cochinada.. veo que las pusieron a bailar y cantar como vil cabareteras

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 45 minutos, Edgar Botero dijo:

Afortunadamente Maleja no fue a esa cochinada.. veo que las pusieron a bailar y cantar como vil cabareteras

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Publicado

Entonces si dieron frutos la plática que la vieja destino a los votos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...