Saltar al contenido

Mi niña 4B Luciana de PERÚ es una de las 6 ganadoras de “Best in 𝗔́𝗼 𝗱𝗮̀𝗶” 🥰

claudiobr

Recommended Posts

Publicado

mi niña bella Valentina calladita anda figurando @EuroPop Dancer!!!!! y desbancando a ciertas favoritas por allí :yupi:

felicidades a mi consentida Luciana, va fuerte por esa corona aunque no quiero que gane para poder verla en MU el año que viene o el otro :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, The Lawyer dijo:

Imagino que esto, como cualquier triunfo del Perú, fue por votos verdad? La pregunta sobra, pero calcularía que si. 

Malola está enferma??? No de la ha visto últimamente en nada... sabes alguna cosa sobre ella?

Publicado
hace 6 horas, diana dudamel dijo:

mi niña bella Valentina calladita anda figurando @EuroPop Dancer!!!!! y desbancando a ciertas favoritas por allí :yupi:

felicidades a mi consentida Luciana, va fuerte por esa corona aunque no quiero que gane para poder verla en MU el año que viene o el otro :cafe:

Divina se ha visto! De verdad hasta a mi me ha impresionado ni sabía que se pudiera defender en inglés! Que lindo ver estas clases de sorpresas! Al día de hoy fácil la veo al menos entre las 10. Aún la veo cruda como para portar todo un reinado internacional, pero que vaya al MV es un diamante en bruto!

Publicado
hace 7 horas, claudiobr dijo:

Atrás la pobre y sin dinero de la venexiana haciendo milpiruetas y ridículizando la muy barata para que la tomen en la foto mientras que adelante muy regia y millonaria la 5 millones de seguidores levantando el dedo meñique en la copa como toda clasuda y regia peruana chau ñoquitas

Publicado
hace 7 horas, claudiobr dijo:

Atrás la pobre y sin dinero de la venexiana haciendo milpiruetas y ridículizando la muy barata para que la tomen en la foto mientras que adelante muy regia y millonaria la 5 millones de seguidores levantando el dedo meñique en la copa como toda clasuda y regia peruana chau ñoquitas

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Malola está enferma??? No de la ha visto últimamente en nada... sabes alguna cosa sobre ella?

Veo que estas super preocupada por Maleja

387784982_3656175611293225_8195091972956

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...