Saltar al contenido

Mi niña 4B Luciana de PERÚ es una de las 6 ganadoras de “Best in 𝗔́𝗼 𝗱𝗮̀𝗶” 🥰

claudiobr

Recommended Posts

Publicado

Mi niña Luciana cada vez más cerca, reafirmando porque es la gran favorita desde que llegó, acaba de ser una de las 6 ganadoras de “Best in 𝗔́𝗼 𝗱𝗮̀𝗶” 😍 otras pagaron $$$ bots y ni con eso pudieron 😅

wi.jpg

LA AMO 😍

Publicado

Imagino que esto, como cualquier triunfo del Perú, fue por votos verdad? La pregunta sobra, pero calcularía que si. 

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Screenshot-20231008-075752-Instagram.jpg

Felicitaciones!

Hay que celebrarlo con un pisco sour 😍

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Imagino que esto, como cualquier triunfo del Perú, fue por votos verdad? La pregunta sobra, pero calcularía que si. 

Pues no, fue por decisión de Mr Nawat, Malola y la mexicana tuvieron más votos, pero al chino le valió verg* :memeo: Mi niña es su favorita

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Pues no, fue por decisión de Mr Nawat, Malola y la mexicana tuvieron más votos, pero al chino le valió verg* :memeo: Mi niña es su favorita

Como así que a mis íntimas amigas de Sinaloa me las pegaron así como así? 😢😢 que le hizo ese pueblo a la maldita de la Nawat?

Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Hay que celebrarlo con un pisco sour 😍

Salud! amix.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Como así que a mis íntimas amigas de Sinaloa me las pegaron así como así? 😢😢 que le hizo ese pueblo a la maldita de la Nawat?

malola.jpg

mex.jpg

Al chino le valió que pasaran el millón y medio :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Oigan el chisme está bueno en las redes del MG. Se están comiendo vivos los asiáticos a las que si van en lugar de Vietnam e India. La Nawat tuvo que bloquear comentarios 🤣🤣 vieja tramoyera.

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Oigan el chisme está bueno en las redes del MG. Se están comiendo vivos los asiáticos a las que si van en lugar de Vietnam e India. La Nawat tuvo que bloquear comentarios 🤣🤣 vieja tramoyera.

Lo mismo hizo con las asiáticas :memeo: parece que el chino japonés no quiere a India & Vietnam como tampoco a Colombia y México 😅 las borró del mapa, y eso que gastaron los reales $$ para comprar bots 🤣

Publicado

Esta es la "paraguaya" más perruana que he visto, hasta las encías las tiene sin dientes y todo.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Esta es la "paraguaya" más perruana que he visto

SOPORTA PANZONA :memeo:

Soy Peruguayo 😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...