Saltar al contenido

PASARELA Y CUERPA: MISS GRAN MEXICO 🇲🇽

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, obregonboy dijo:

Arrástrala amiga, trae a todos tus artistas buchones y restriégaselos.

Si desde el año de la prehistoria nos han utilizado para levantarles los eventos somos su emblema y estandarte de BELLEZA como lo es su máximo ídolo PEDRO INFANTE, al igual que en TODOS sus ámbitos de cine teatro y tv los Sinaloenses son los que les vamos a levantar el evento, en la música, deporte, artes, danza, teatro, gastronomía, ni que decir en los beauty donde somos sus patrones con menos de 3 millones vs +30 millones de habitantes donde nos tienen que llamar de refuerzo @Eugene de Rastignac así que antes de querer escribir pestes y calumnias de nosotros lávese las maños igualada está!, saludos.

Canadian Judging You GIF

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 41 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No digas mamadas merry jane!, escupió pa arriba y le cayó el escupitajo!, Sinaloa es de los edos, más prósperos y con los índices mayores de IDH y menores índices de pobreza, con menos de 3 millones de habitantes tenemos para darles palo en todos los ámbitos, a diferencia de su estado de origen con más de 30 millones de habitantes con los índices más altos de pobreza, analfabetismo y desigualdad, donde no conocen la educación ni tienen el mínimo hábito de la belleza y cuidado personal por eso cada celebridad que viene internacionalmente no los tacha de FEOS, BIGOTONES y NACOS!, generalizando a todo un país, saludos. 

Acabaste con la pobre jo ta con cara de apocalíptico !!

Quedó 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Publicado
hace 58 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Estvpido tu, que no lees las incoherencias que el otro sirialoense dice. Ustedes los pueblerinos son demasiado estvpidos y malagradecidos, los comentarios buenos los ignoran, pero no pierden oportunidad de pelear y parar el pecho como nacos. Verguenza que seamos del mismo pais, por eso su estado esta como esta!

Pobre ga to !!

ve a llorar por los rincones por no se nadie en belleza, no tenerla y nunca la tendrán !!

Por defenderme te ofendes ?? 

no cariño, yo no tiro la primera piedra, solo me defiendo de ga tas como tu, que tienen el gen mexica con aires de superioridad por siempre vivir estigmatizados por horribles fisicamente, de nacer para ser empleados domésticos o depender de grandes corporativos para apenas vivir y trasladarse en metro lleno de gente pestilente..

yo pedi nacer en SINALOA, solamente TUVE LA MEJOR SUERTE ! 

Publicado
hace 19 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Si desde el año de la prehistoria nos han utilizado para levantarles los eventos somos su emblema y estandarte de BELLEZA como lo es su máximo ídolo PEDRO INFANTE, al igual que en TODOS sus ámbitos de cine teatro y tv los Sinaloenses son los que les vamos a levantar el evento, en la música, deporte, artes, danza, teatro, gastronomía, ni que decir en los beauty donde somos sus patrones con menos de 3 millones vs +30 millones de habitantes donde nos tienen que llamar de refuerzo @Eugene de Rastignac así que antes de querer escribir pestes y calumnias de nosotros lávese las maños igualada está!, saludos.

Canadian Judging You GIF

Pobre mexica pestilente ! 

que se largue a invadir una banqueta y vender sus tlacoyos asquerosos ! 

Publicado

Los nacos publerinos atacados porque les restriegan sus verdades 😂

Llo

hace 16 minutos, GEZASIN dijo:

Pobre ga to !!

ve a llorar por los rincones por no se nadie en belleza, no tenerla y nunca la tendrán !!

Por defenderme te ofendes ?? 

no cariño, yo no tiro la primera piedra, solo me defiendo de ga tas como tu, que tienen el gen mexica con aires de superioridad por siempre vivir estigmatizados por horribles fisicamente, de nacer para ser empleados domésticos o depender de grandes corporativos para apenas vivir y trasladarse en metro lleno de gente pestilente..

yo pedi nacer en SINALOA, solamente TUVE LA MEJOR SUERTE ! 

No te ataques, sirialoense pueblerino, las verdades que te restriego no es algo de lo que apenas te vengas enterando. 

Defenderte de que? Acaso mi comentario original fue ofensa o ataque? 

Si se "ofenden" con cumplidos, ahora entiendo por que son LA VERGUENZA de Mexico tanto en seguridad, como cultura, con sus gatadas de tambora y musica de narcos, COMO EN CONCURSOS DE BELLEZA. De pegadas, gordas y segundonas no salen! 

Pero asi me gusta leerlos, REVOLCADOS de coraje por las verdades que se les recuerda.

Publicado
hace 7 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Los nacos publerinos atacados porque les restriegan sus verdades 😂

Llo

No te ataques, sirialoense pueblerino, las verdades que te restriego no es algo de lo que apenas te vengas enterando. 

Defenderte de que? Acaso mi comentario original fue ofensa o ataque? 

Si se "ofenden" con cumplidos, ahora entiendo por que son LA VERGUENZA de Mexico tanto en seguridad, como cultura, con sus gatadas de tambora y musica de narcos, COMO EN CONCURSOS DE BELLEZA. De pegadas, gordas y segundonas no salen! 

Pero asi me gusta leerlos, REVOLCADOS de coraje por las verdades que se les recuerda.

Los únicos que te recordamos tu verdades con HECHOS fuimos nosotros claramente no soportaste :cafe: , Tizoc ridicula con ínfulas de princeso mismo caso de la @Strombuk así son estos NACOS que se la quieren dar de finos: 

Son más que complejos e inseguridades que nos tienen ante sus patrones de los beauty los SINALOENSES @GEZASIN y nos van a seguir soportando!, entre más nos tiran más brillamos :misnails: , saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Los únicos que te recordamos tu verdades con HECHOS fuimos nosotros claramente no soportaste :cafe: , Tizoc ridicula con ínfulas de princeso mismo caso de la @Strombuk son más que complejos e inseguridades

Que nos tienen ante sus patrones de los beauty los SINALOENSES @GEZASIN y nos van a seguir soportando!, entre más nos tiran más brillamos :misnails: , saludos. 

Eres tan naca y corriente que me das asquito. Sigue con tus lagunas mentales de que Sirialoa es esto y lo otro cuando lo único que son es la cuna del narco en Mexico!

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Los únicos que te recordamos tu verdades con HECHOS fuimos nosotros claramente no soportaste :cafe: , Tizoc ridicula con ínfulas de princeso mismo caso de la @Strombuk son más que complejos e inseguridades

Que nos tienen ante sus patrones de los beauty los SINALOENSES @GEZASIN y nos van a seguir soportando!, entre más nos tiran más brillamos :misnails: , saludos. 

Lo que tu y el otro gato digan se me resvala porque  no hay perdedor mas grande que el que recurre a las ofensas personales 😂

En cambio yo les restriego sus verdades que representan a todo su estado, a todas sua reinas y a todo sus resultados. 

Asi se les dice mama, NACOS, pueblerinos, pegados, gordos jopos aguados y segundones. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Eres tan naca y corriente que me das asquito. Sigue con tus lagunas mentales de que Sirialoa es esto y lo otro cuando lo único que son es la cuna del narco en Mexico!

Eres MICHOACANA reina cuna de los carteles más sanguinarios del mundo, misma Cd que lidera en delincuencia y considerada la más peligrosa del planeta incluso superando países que están en guerra, no tienes cara para criticar ASCO y pena das tu reina una forista amargada que se viene al foro a contar sus penas que la dejó y desfalcó el novio :memeo:, MICHOACANA RIDICULA CON ÍNFULAS DE DIVA AL IGUAL QUE LOS YAHARITZOSSSSSSS MICHOACANOS TENÍAN QUE SER: 

🤮 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Eres MICHOACANA reina cuna de los carteles más sanguinarios del mundo, misma Cd que lidera en delincuencia y considerada la más peligrosa del planeta incluso superando países que están en guerra, no tienes cara para criticar ASCO y pena das tu reina una forista amargada que se viene al foro a contar sus penas que la dejó y desfalcó el novio :memeo:, MICHOACANA RIDICULA CON ÍNFULAS DE DIVA AL IGUAL QUE LOS YAHARITZOSSSSSSS MICHOACANOS TENÍAN QUE SER: 

🤮

:memeo::memeo:

Sigue intentándolo jota enferma! A mi ponme cualquier estado menos la porqueria de Sirialoa donde se hace lo que el narco les dice.

Publicado

Exclamaron las chachás de las Reinas de Inglaterra @Strombuk @Eugene de Rastignac

Se atacaron los yaritzos michoacanos y los tizocsss con ínfulas de princhipezcosss :memeo: agarren un espejo GATAS ASQUEROSASSSSS!, y bájense del burrooooooooo y cerro a tamborazos JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...