Saltar al contenido

PASARELA Y CUERPA: MISS GRAN MEXICO 🇲🇽

GEZASIN

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, camouflage dijo:

Horrenda pasarela y cuerpo cuadrado. Foo!

Jajajajajjajaajaja

desde Aqui huelo tu ardor ! 

Sufreeeeeee maldi taaa

Publicado
hace 11 minutos, GEZASIN dijo:

Jajajajajjajaajaja

desde Aqui huelo tu ardor ! 

Sufreeeeeee maldi taaa

Sorry. Yo hablo la verdad.  Es horrenda. 

Publicado
hace 19 minutos, camouflage dijo:

Sorry. Yo hablo la verdad.  Es horrenda. 

Horrenda la tuya !

QUE NO LA DA 🤡

Publicado

Pues ni como negar que tiene mejor pasarela, mejor actitud y mas proyeccion que la mayoria de las mexicanas en MU. 

Publicado
hace 44 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Pues ni como negar que tiene mejor pasarela, mejor actitud y mas proyeccion que la mayoria de las mexicanas en MU. 

Y cuerpo, me daba risa cómo se quieren ponernos a exigirnos cuerpazos cuando el 98% de lo que se envía a mu son bodoques, Fernanda no tiene ni una lonja ni exceso de grasa, permiso @ABY toma tu gorda!, saludos. 

https://www.instagram.com/reel/CyIKGyJO-kl/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 5 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Y cuerpo, me daba risa cómo se quieren ponernos a exigirnos cuerpazos cuando el 98% de lo que se envía a mu son bodoques, Fernanda no tiene ni una lonja ni exceso de grasa, permiso @ABY toma tu gorda!, saludos. 

https://www.instagram.com/reel/CyIKGyJO-kl/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Ay callate, que la ultima bodoque fue tu pegada jopo aguado hallal. No estas en posicion de reclamar nada a nadie. 

Publicado
hace 8 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Repetido amiga ya tenemos chaperona “ @obregonboy “:memeo: @PotosinoHot, saludos. 

Chaperona ? No has de ni saber el significado de la palabra que tiene que ver eso con abrirle temas a Fer, primero lee y aprende lo que significa lo que escribes aquí para que no quedes como bruta :memeo:

Publicado

Pues la verdad es que la mujer mejoro mucho en poco tiempo y eso es algo que admiro mucho en una reina, el compromiso y las ganas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...