Saltar al contenido

DE IMPACTO LA MÁS RUMBO A MISS MX ORG!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Irán a poder con la MÁS!? 
IMG-8306.jpg

Pueden o no pueden? @PotosinoHot @Terri Joe @Strombuk @obregonboy @XAVY :cafe: 

Amiga ya te estás pasando de ridícula, no das gracia das pena, por cierto Meryely es una gran reina es obvio que se quedará con una corona ya que el nivel en MM no ha sido muy bueno últimamente.

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Amiga ya te estás pasando de ridícula, no das gracia das pena, por cierto Meryely es una gran reina es obvio que se quedará con una corona ya que el nivel en MM no ha sido muy bueno últimamente.

Ella va por la de Miss Supra pero dudo puedan conseguir una mejor para miss world, a donde la mandarías linda?, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Ella va por la de Miss Supra pero dudo puedan conseguir una mejor para miss world, a donde la mandarías linda?, saludos. 

A mi me gusta para los dos, tiene demasiado porte y elegancia, pero también mucha proyección, sabes si trae un buen proyecto social ? Según yo trae buen inglés también verdad ? 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

A mi me gusta para los dos, tiene demasiado porte y elegancia, pero también mucha proyección, sabes si trae un buen proyecto social ? Según yo trae buen inglés también verdad ? 

100% inglés, claro que trae proyecto igual se le va a preparar para ambos, pero ya me informo el ken padre que ella volvió por la de Supra!, se me hace más segura esa corona en MW es complicado descifrarlo aunque también tiene todo para pelear esa corona, desde la BELTRAN no se vería una miss tan completa físicamente y en todos los ámbitos, saludos. 

Publicado
hace 37 minutos, GEZASIN dijo:

Ella sera reina nacional 

LA SINALOENSE SERÁ MEXICO 🇲🇽 

ellos ni buscando debajo de las piedras 

Supra girl la 3era Guay :eso: , este año ganamos la 3era supra y 3ra GRAND con la Franco :yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...