Saltar al contenido

Qué bella mi niña Valentina Martínez (Miss Grand Venezuela)

diana collins

Recommended Posts

Publicado

aqui unas foticos desde Vietnam

lástima que esté cruda, pero en buenas manos bien preparada no dejaría pa' nadie

CKsoxyI.jpgJxugGST.jpgMdQ3HAe.jpgr2YjORx.jpg

y no se dejó de mi niña Menim en estas fotos :cafe:

t0KkJT3.jpghhgKdIy.jpg

sólo por belleza merece clasificación, pero más allá de si clasifica o no, me siento bien representada a diferencia de los últimos años :acorrer:

y la apoyo así quede detrás de la ambulancia :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo a ella la veo en el top 20 , dependerá de ella para avanzar el corte.

Publicado

Es muy bonita, por cierto como bajo las escaleras? Supongo que bien, las venezolanas son expertas bajando escaleras. 

Lo de cruda? Pues no la conozco tanto, en grupo se ve normal, como todas, no se proyecta mal. 

Xx

Publicado

Yo pienso que ella es bellísima y puede llegar lejos, pero siento que este no es su concurso. 

Me parece que puede cumplir más con lo que se busca en el Supra, MU, MW o MI 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Me encanta mi niña, espero verla en el Miss Venezuela en unos dos años. Tiene muchísimo potencial, lástima lo cruda que está ahorita. 

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Es muy bonita, por cierto como bajo las escaleras? Supongo que bien, las venezolanas son expertas bajando escaleras. 

Lo de cruda? Pues no la conozco tanto, en grupo se ve normal, como todas, no se proyecta mal. 

Xx

Mi amor, Valentina dio catedra de como se bajan unas escaleras. 

Lo hizo maravilloso.😉

Ella es bella. yo la veo clasificando.

Publicado
1 hour ago, eustres dijo:

Yo pienso que ella es bellísima y puede llegar lejos, pero siento que este no es su concurso. 

Me parece que puede cumplir más con lo que se busca en el Supra, MU, MW o MI 

es posible... ella dista de ser chabacana y showsera... pero espero al menos que clasifique, y si no clasifica pues no pasa nada, que le sirva de experiencia :cafe:

hace 55 minutos, Jss dijo:

Me encanta mi niña, espero verla en el Miss Venezuela en unos dos años. Tiene muchísimo potencial, lástima lo cruda que está ahorita. 

así es cariño, yo también la quiero en la quinta y que nos represente en un concurso de mayor envergadura :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

es posible... ella dista de ser chabacana y showsera... pero espero al menos que clasifique, y si no clasifica pues no pasa nada, que le sirva de experiencia :cafe:

así es cariño, yo también la quiero en la quinta y que nos represente en un concurso de mayor envergadura :cafe:

👇🤣🤣🤣🤣 otra cirujiada. 

2021122311225259422.jpg.fb20c12829161ccc51758b1e3ac1e6e3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, camouflage dijo:

👇🤣🤣🤣🤣 otra cirujiada. 

2021122311225259422.jpg.fb20c12829161ccc51758b1e3ac1e6e3.jpg

¿y cual es el problema con las cirugías cariño??? a mi las cirugías me tienen sin cuidado, debe ser que tu Zuleyka ganó el MU naturalita :cafe:

keep tryin'

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

¿y cual es el problema con las cirugías cariño??? a mi las cirugías me tienen sin cuidado, debe ser que tu Zuleyka ganó el MU naturalita :cafe:

keep tryin'

Que ustedes son horrendas al natural.  ...And I will keep trying!

Publicado
hace 19 minutos, diana dudamel dijo:

keep tryin'

Pero si las boricuas son reconocidas porque aún con cirugías sus rostros siempre son los más atrofiados🫨

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...