Saltar al contenido

MALEJA 🇨🇴 + NAWATT + MARIA FERNANDA 🇲🇽

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado

Nicaragua se parece a la Ayos, Ukraine parece que se acaba de casar. 

Esos trajes parecen de princesas medievales un poco bastante. 

Xx

Publicado

Los niveles de nacionalismo de esta forista, no los tiene ni siquiera Camouflage. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 26 minutos, Davok dijo:

Los niveles de nacionalismo de esta forista, no los tiene ni siquiera Camouflage. :memeo:

Pero de que hablas ciega . Mavieja era cara normal cuando era joven ahora es horrenda de cara plastica. Y la Avieja ya paso su tiempo.  Se ve vieja acabada.  Ella era una belleza antes de tener un bebe. 

Publicado
hace 45 minutos, Davok dijo:

Yo siempre pensé que el forista más nacionalista era el super hetero macho peludo de Mauricio, pero camouflage ha hecho méritos para pelearle ese lugar.

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

Yo siempre pensé que el forista más nacionalista era el super hetero macho peludo de Mauricio, pero camouflage ha hecho méritos para pelearle ese lugar.

m a r i k o n a.

Publicado
hace 7 minutos, The Lawyer dijo:

Pues definitivamente son el Top 3 del nacionalismo en el foro. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, The Lawyer dijo:

Ma ri con a.

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pues definitivamente son el Top 3 del nacionalismo en el foro. :cafe:

Explicame esto.👇

ca2.thumb.jpg.08b598f726388c4c36bf3f310dc2a46e.jpg.365a3e11d33264f9c5d0425785666228.jpgIMG-20230619-084719.thumb.jpg.ee77d277a8ab241262b78c127430a145.jpg

Publicado

Pero si la cachalota luce gordisima @GEZASIN :memeo: creo que ya perdió el efecto de purgarse en Venezuela :haha:

Publicado
hace 27 minutos, PotosinoHot dijo:

Pero si la cachalota luce gordisima @GEZASIN :memeo: creo que ya perdió el efecto de purgarse en Venezuela :haha:

Quien es la cachalota amix?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...