Saltar al contenido

✨INTERNATIONAL POLL 2nd HOT PICKS • MISS UNIVERSO 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Tenemos la Latina a vencer!

La mejor del continente guay 

Publicado

Es lamentable que Ecuador tenga que perder una mujer con gran potencial qué fácilmente pudo haber ido a otro concurso como el Supra el próximo año en manos de una mejor organización.

Publicado
hace 56 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es lamentable que Ecuador tenga que perder una mujer con gran potencial qué fácilmente pudo haber ido a otro concurso como el Supra el próximo año en manos de una mejor organización.

de quien hablas amiga? no entendí

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

de quien hablas amiga? no entendí

De Delarys ,en manos del CNB hubiese llegado mejor preparada, la veo  con muy   buena, proyección,  con buenas foto poses y buena pasarela (aún le falta) , pero  sus desaciertos con su vestuario continúan y sus maquillajes parecieran de principiantes , en cuanto a su cuidado personal "físicamente " en referencia  a su look ,make up  y vestuario ,es muy básica  siendo un tremendo mujeron .

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

De Delarys ,en manos del CNB hubiese llegado mejor preparada, la veo  con muy   buena, proyección,  con buenas foto poses y buena pasarela (aún le falta) , pero  sus desaciertos con su vestuario continúan y sus maquillajes parecieran de principiantes , en cuanto a su cuidado personal "físicamente " en referencia  a su look ,make up  y vestuario ,es muy básica  siendo un tremendo mujeron .

a mi me encanta Delarys se parece demasiado a un familiar que quiero mucho pero es verdad no se puede esperar nada bueno de la org Miss Universe Ecuador la señora solo busca llenarse de plata y para ahorrarse las manda a prepararse con la gente que cobra mas barato si quieren prepararse bien tienen que gastar ellas ojala le dieran la franquicia a Connie Baez, esa mujer las prepararía ella misma y me encanta porque Constanza es clasuda y elegante, por otro lado yo pienso que con el cambio de dueños en MU ya no será lo mismo de antes porque no estará mas en manos gringas era demasiado corrupto y es hoy cuando los paises no habituales en el top podrán hacerlo y la belleza de Delarys es merecidamente suficiente para un top en MU

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

No se estaba preparando en colombia?

Te entiendo los colombianos no sirven para preparar misses la falta de coronas los delata una preparación en Venezuela ayudaría bastante 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...