Saltar al contenido

La competencia directa de Maleja

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es la única que le hace guerra a nuestra bella Malecha. 
Antes de la competencia veía fuerte a República Checa y filipinas pero las dos se desvanecieron en concentración. Hay que tener en cuenta a Canadá y Ucrania.

Publicado

Bella y escénica la dominicana, cada vez subiendo como la espuma.

Tiene bastante garbo.

hace 2 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Antes de la competencia veía fuerte a República Checa y filipinas pero las dos se desvanecieron en concentración. Hay que tener en cuenta a Canadá y Ucrania.

Canadá es una calavera.

Publicado

Ah pues a la Teresa le gusta eso de mover las colas y las capas, intentando opacar.

Muy bella la Dominicana. 

2DFBACAE-CE61-4D8F-B594-63151BEC8799.jpeg

Publicado
hace 1 hora, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Please....Mavieja es sobrevalorada.  USA, PR. DR. PHILIPPINES...SON MEJORES QUE ELLA.

Publicado
hace 2 minutos, camouflage dijo:

Please....Mavieja es sobrevalorada.  USA, PR. DR. PHILIPPINES...SON MEJORES QUE ELLA.

Es su opinión y se respeta 

Publicado
1 hour ago, camouflage dijo:

Eh..! Pero usted ni porque estén alabando a la dominicana deja su hate. Usted de verdad tiene un serio problema. 🙄

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Eh..! Pero usted ni porque estén alabando a la dominicana deja su hate. Usted de verdad tiene un serio problema. 🙄

Mira bruto! ..soy mitad 🇵🇷🇩🇴

Publicado
hace 26 minutos, camouflage dijo:

Mira bruto! ..soy mitad 🇵🇷🇩🇴

Usted sabe el significado de la palabra elogiar, alabar? 

Acaso el creador del tema está atacando a la dominicana. 

Publicado

Me gusta más la de USA, me parece más peligrosa y competitiva... pero USA y RD ya tienen corona, y es sabido que a Nawat le gusta coronar nuevos paises... creo que que las que le podrían ganar la corona a Maleja serían las asiaticas que no ganan corona desde el 2016, en especial Tailandia, Filipinas y Myanmar.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Me gusta más la de USA, me parece más peligrosa y competitiva... pero USA y RD ya tienen corona, y es sabido que a Nawat le gusta coronar nuevos paises... creo que que las que le podrían ganar la corona a Maleja serían las asiaticas que no ganan corona desde el 2016, en especial Tailandia, Filipinas y Myanmar.

La última ganadora asiática fue Vietnam en 2021.

Publicado
hace 21 minutos, ANDRES__ac dijo:

La última ganadora asiática fue Vietnam en 2021.

Ok si es verdad, mejor, mas oportunidades para Maleja. @JOTA C

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...