Saltar al contenido

La Cara normalita cuando era joven antes de su cirujias. Maleja🔥💥

crypt keeper

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 53 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Así es AMIGO muchos CARA DE PALOS tienen el tupe de criticar otras Reinas , " los Peruanos son los seres más objetivos , sensatos  y cuerdos ellos no matan ni una mosca "🙂🙂🙂🙂🙂

Amix dejaaa esa fijacion con los peruanos!!! todos los temas los relacionas a ellos!!  Yo apoyo a cualquier candidata independiente del pais que sea!  Si es bella y con condiciones para ganar o llegar lejos se apoya!

Saludos!!! 😉

Publicado
hace 25 minutos, CoolNY dijo:

Amix dejaaa esa fijacion con los peruanos!!! todos los temas los relacionas a ellos!!  Yo apoyo a cualquier candidata independiente del pais que sea!  Si es bella y con condiciones para ganar o llegar lejos se apoya!

Saludos!!! 😉

Papi tu estas mal , yo entro a temas de muchas  Reinas  , a  mi no me tiemblan las manos para escribirles  la verdad o lo qué pienso a cualquier Reina y de la  Nacionalidad qué sea jemplo la Avella no me gusta y se lo he dicho muchas veces a los Colombianos , la Puerto Riqueña no me parece  nada bella de rostro sin embargo he dicho que es competitiva  etc etc ,No soy moneda de hora par caerle bien a todo el mundo  y tampoco he venido a este foro a buscar aceptación , mi "misión" aquí no es agradar a nadie es simplemente decir lo que pienso sin filtros y sin máscaras FIN .

Publicado

:memeo:

Nada nuevo en esa mujer, todos sabemos que es horrenda y esta hecha de harto machete 

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Hellooooo acaso tu Reina es NATURAL ?

20231007_113011.jpg

Increíble como quedó natural y fresca!  Nada de parecer p o r n s t a r.

IMG_5873.jpeg

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Increíble como quedó natural y fresca!  Nada de parecer p o r n s t a r.

IMG_5873.jpeg

Eres el menos indicado para insinuar que una Reina parece EP, te recuerdo que tienes a Camila Escribens que parece de todo , menos Reina  de belleza .

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Eres el menos indicado para insinuar que una Reina parece EP, te recuerdo que tienes a Camila Escribens que parece de todo , menos Reina  de belleza .

Camila es Sexy, ella está a una línea de ser vulgar, felizmente ya está más recatada y arde, por cierto me da igual Camila sabes bien que no era mi favorita al MPU. Aún así no la veo con malos ojos.

Publicado

en 8 años perdió toda la frescura, ahora parece señora casada de 40 :mellow:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Papi tu estas mal , yo entro a temas de muchas  Reinas  , a  mi no me tiemblan las manos para escribirles  la verdad o lo qué pienso a cualquier Reina y de la  Nacionalidad qué sea jemplo la Avella no me gusta y se lo he dicho muchas veces a los Colombianos , la Puerto Riqueña no me parece  nada bella de rostro sin embargo he dicho que es competitiva  etc etc ,No soy moneda de hora par caerle bien a todo el mundo  y tampoco he venido a este foro a buscar aceptación , mi "misión" aquí no es agradar a nadie es simplemente decir lo que pienso sin filtros y sin máscaras FIN .

Yo igual Amix!!! Porque crees que todos los badword me odian??? porque les digo las verdades!!!!  como por ejemplo no tienen cara para criticar a una chica del MGI diciendo que es putikkk cuando ellos mismo tienen a la reina de las putikkk concursando!!

O criticando oratoria o cuerpo o naturalidad cuando tienen a su representante!  que para voy a seguir diciendo sus pocas cualidades!

Saludos! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...