Saltar al contenido

La Cara normalita cuando era joven antes de su cirujias. Maleja🔥💥

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, camouflage dijo:

Es el tipico homosexual. 

Tu también eres homosexual o tú crees que un macho 100% heterosexual va a estar aquí metido? :memeo:

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Controla tu parte emocional "peluca " te disfrazas  de objetividad , lanzas tu veneno y  luego te victimizas y haces  tremendo  berrinche  y melodrama cuando algo dicen de tu Reinas ..

Peluca?

Creo que es más que obvio que no necesito de nada para decir lo que pienso y ubicar a quien se lo merece. 

Por ejemplo ahora, llegas al tema directo a atacar a Luciana cuando nadie mencionó a Ecuador, dime si eso no se ve como envidia ... madura quieres?

Publicado
hace 21 minutos, camouflage dijo:

Porque Sera que los homosexuales como usted  son los primeros en  juzgar y  en hablar de las sexualidades de otros que no conocen.

Toma tu patilla.

download.jpeg-2.jpg.a04fa2718838ba100d2e1e6d78f6dd1a.jpg

Ajá y entonces? Que hago con la foto?

Eso te hace menos mari.con? Aprendiste a escribir bien? 

Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

De nuevo el homosexual que no me conoce con su commentarios homosexuales. Vayase a mmguama.

Publicado
hace 3 minutos, Alonso ven dijo:

Ajá y entonces? Que hago con la foto?

Eso te hace menos mari.con? Aprendiste a escribir bien? 

hace 25 minutos, camouflage dijo:

Porque Sera que los homosexuales como usted  son los primeros en  juzgar y  en hablar de las sexualidades de otros que no conocen.

Toma tu patilla.

download.jpeg-2.jpg.a04fa2718838ba100d2e1e6d78f6dd1a.jpg

Publicado
hace 2 minutos, camouflage dijo:

Tragaleche!

Tragaleche la madre suya, de tal palo tal astilla porque es lo que a ti te gusta también. Mari.con! 

Publicado
hace 6 minutos, Alonso ven dijo:

mi amiga te manda este mensaje. Tragaleche!

Publicado
hace 14 minutos, ANDRES__ac dijo:

Peluca?

Creo que es más que obvio que no necesito de nada para decir lo que pienso y ubicar a quien se lo merece. 

Por ejemplo ahora, llegas al tema directo a atacar a Luciana cuando nadie mencionó a Ecuador, dime si eso no se ve como envidia ... madura quieres?

Tu ubicar ? 😂😂😂😂😂Madurar ?Es lo que te hace falta , se nota que no puedes controlar tu parte emocional ,Te pones histérica tomándote todo personal , entras disfrazado de objetividad lanzando veneno , te refieres de manera despectivas en muchos comentarios hacia los Países llamándolos bananeros y con un montón de abjetivos calificativos y pides respeto y "sanción"  cuando careces de Todo lo que precisamente se ve reflejado en ti , Medicate y dejar de hacer berrinche, porqué bien tóxico eres .

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tu ubicar ? 😂😂😂😂😂Madurar ?Es lo que te hace falta , se nota que no puedes controlar tu parte emocional ,Te pones histérica tomándote todo personal , entras disfrazado de objetividad lanzando veneno , te refieres de manera despectivas en muchos comentarios hacia los Países llamándolos bananeros y con un montón de abjetivos calificativos y pides respeto y "sanción"  cuando careces de Todo lo que precisamente se ve reflejado en ti , Medicate y dejar de hacer berrinche, porqué bien tóxico eres .

Haci mismo.  Dirle a  ese mmguama su verdades.

Publicado

Obvio nada nuevo las únicas naturalmente hermosas son las mexicanas son muy pero muy pocas las que se someten a este embarazozo proceso de modificar hasta su raza

Publicado

Yo le veo la cara más afilada ahora. 

Por lo demás esta igual. 

Vamos que es ella y no es otra. 

Xx

Publicado
hace 12 minutos, camouflage dijo:

mi amiga te manda este mensaje. Tragaleche!

Tu amiga fue la que te enseñó a tragar leche? No necesitaba saber eso, pero ok.

Publicado
hace 58 minutos, Alonso ven dijo:

Bruto eres tú que no sabes ni escribir bien. En vez de pasar el día aquí abriendo temas para destruir a una candidata mega favorita mejor usa tu tiempo en estudiar o en practicar tu supuesta heterosexualidad  :cafe:

Porque te atacas linda? Hahaha

Has tomado tus pastillas hoy?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...