Saltar al contenido

Fuerte mensaje de NAWATT. Gordas no !💥🔥

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Maleja no es gorda , tiene un cuerpo bien proporcionado,  trabajado y tonificado , un cuerpazo muy latino , hay que ver si a la Nawat le gusta , si es por méritos ella no debe bajar del top 5 y hasta podría coronarse si al chino le da la gana . 

no se cansa de besarle el ojete a los colos? Fueron gentes de esa nacionalidad los que liquidaron al candidato villavicencio en su país. No sea tan arrastrada.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

no se cansa de besarle el ojete a los colos? Fueron gentes de esa nacionalidad los que liquidaron al candidato villavicencio en su país. No sea tan arrastrada.

Hola @PotosinoHot

Publicado
hace 3 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

hola @JoseanPR

Pende jo. La  Ultima visita de esa forista fue en 2010 . 13 años. Atras  ...bruto!

Publicado
hace 1 minuto, camouflage dijo:

Pende jo. Su Ultima visita de esa forista fue en 2010. 13 años. ...bruto!

entonces eres la peluca de @Divitrue

Publicado
hace 4 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Te equivocaste de personaje , decir que Maleja no esta gorda no es ninguna mentira , porqué así mismo he dicho que su cuerpo es muy latino no es el típico cuerpo qué por lo general gusta en ese concurso y por la misma razón  podría hasta quedarse relegada , tu odio te tiene enfermo ve donde un psiquiatra  estas muy mal de la cabeza, qué triste debe ser tu vida para que tengas que hacerte pasar por Colombiano para descargar todas tus frustraciones.

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Te equivocaste de personaje , decir que Maleja no esta gorda no es ninguna mentira , porqué así mismo he dicho que su cuerpo es muy latino no es el típico cuerpo qué por lo general gusta en ese concurso y por la misma razón  podría hasta quedarse relegada , tu odio te tiene enfermo ve donde un psiquiatra  estas muy mal de la cabeza, qué triste debe ser tu vida para que tengas que hacerte pasar por Colombiano para descargar todas tus frustraciones.

Y tu odio hacia el Perú no es enfermizo? A la larga tu y yo somos iguales, papi. Bye

Publicado

menos mal que mis niñas Valentina y Luciana son delgadas :cafe:

mi niña Maria Fernanda que rebaje de aquí a la fecha del desfile @KEN BY MATTEL

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Y tu odio hacia el Perú no es enfermizo? A la larga tu y yo somos iguales, papi. Bye

A mi no me compares contigo , somos polos opuestos , mientras tu expresas odio , yo expreso una opinión somos muy diferentes, yo he sabido aceptar cuando una Peruana es bella y tiene los atributos suficientes para llegar lejos  como lo hize con Alessia así mismo apoye a Nicola en el Mister Supra  y el muchacho que fue al internacional  siempre me parecio excelente candidato , captas ? No tengo porqué  ponerme máscaras y  tratar de agradarle a nadie , principalmente a ti.

Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

está más flacaaa!!! yess :eso:

Bajando 2 kilos por noche Guay 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...