Tiziano Ferro Publicado Octubre 7, 2023 Denunciar Publicado Octubre 7, 2023 hace 5 minutos, Luna Gil dijo: Yo siento que a los japos les gustan las colombianas, mk es que si Lorena Hérmida, la chica del año pasado o la Vengo fueron top 5, esta mujer tiene que ganar si o si. A mi me sorprende la Hermida, las otras no. La vengo es de esas que se adapta a cualquier templete y se crece en el escenario, la niña del año pasado muy aburrida pero bella, justo para ese concurso, es tan sosa que nadie creyó en ella (Yo si)
troglodita Publicado Octubre 7, 2023 Denunciar Publicado Octubre 7, 2023 Si un día tengo una hija, la llamaré Konichiwa. Xx
CRISTHIAN Publicado Octubre 7, 2023 Denunciar Publicado Octubre 7, 2023 hace 5 horas, Luna Gil dijo: Yo siento que a los japos les gustan las colombianas, mk es que si Lorena Hérmida, la chica del año pasado o la Vengo fueron top 5, esta mujer tiene que ganar si o si. X2
diana collins Publicado Octubre 7, 2023 Denunciar Publicado Octubre 7, 2023 Bella Sofi, calibre Miss Universo 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Edgar Botero Publicado Octubre 8, 2023 Denunciar Publicado Octubre 8, 2023 Esta es la mujer, mujer Colombianaaaaa
VzLoMaX Publicado Octubre 8, 2023 Denunciar Publicado Octubre 8, 2023 No me canso de admirarla! Espero sea una Edymar/Mariem que sabíamos de antemano que fueron a recoger clrona
Edgar Botero Publicado Octubre 9, 2023 Denunciar Publicado Octubre 9, 2023 hace 17 horas, VzLoMaX dijo: No me canso de admirarla! Espero sea una Edymar/Mariem que sabíamos de antemano que fueron a recoger clrona Así lo será amix
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.