Saltar al contenido

🤓🤓🤓ASI FUE LA PRESENTACIÓN DE LUCIANA FUSTER + MR NAWAT NOS REVELA SUS LATINAS MAS BELLAS, VENEZUELA SORPRENDIENDO 🙂🙂🙂

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

y MX?

Ordenando sus carteras bambas.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

y MX?

Gestionanado personalmente las redes del templete y del dueño y estando en su top 2 con Vietnam. Podrán? Jamás!

Guest Mauricio
Publicado

Muy bella y delicada, demasiado femenina, me gusto que no llevo mucho maquillaje de hecho parece llevo un maquillaje natural.

Publicado

Qué horror de trajecito, parece como si de hubiera disfrazado de la Tigresa del Oriente.

Guest Mauricio
Publicado

ese Nawat diciendo  "what else" a las demas las multiplico por cero solo cobro a las 4 que le impresionaron. sera?

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Qué horror de trajecito, parece como si de hubiera disfrazado de la Tigresa del Oriente.

pero se parece al de la dudamel, aunque el de Luciana se ve mejor.

Publicado

Luego dicen por qué la Magalita Medina se la arrastra.... Ese traje de teibolera está para quemar

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No entendí su pasarela ?  Balanceaba sus hombros y meneaba sus piernas  sin nada de clase , mi amigo Carlostone debe haberle alquilado el vestuario fue de lo más nefasto que se vio y esa botas eróticas con megas ladrillos ....Eso si ella se vio guapa .

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

ese Nawat diciendo  "what else" a las demas las multiplico por cero solo cobro a las 4 que le impresionaron. sera?

Mauri,Luciana es muy bonita ,yo la  vi hace algunos años cuando era novia de Emilio Jaimes ,creo que no llegaba a los veinte. Y se ve una chica relajada,delgada y fresh,tenía poco maquillaje y vestía Polo baiscos,  jean y zapatillas .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...