Saltar al contenido

WOW IMPOSICIÓN DE BANDA MISS GRAND MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Pobre Fer, con ella aplica la frase: "el árbol que más le tiran es el que más frutos da"

Me tiene gratamente sorprendido que con el poco tiempo de preparación la esté dando rico. Ella va, amores. 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Leoscoo! dijo:

Pobre Fer, con ella aplica la frase: "el árbol que más le tiran es el que más frutos da"

Me tiene gratamente sorprendido que con el poco tiempo de preparación la esté dando rico. Ella va, amores. 

Pero si hasta tu la destruiste amiga, de tramoyera inmerecedora no la bajaste, sin conocerla solo por no ganar las pegadas recicladas impuestas, la dejaron sola e incluso le montaron campañas de desprestigio donde no la bajaron de lo peor, acoso en sus redes y las del GRAND, ella utilizó todo ese hate a su favor, se limpio las lágrimas pintó una sonrisa en su rostro y se preparó puliendo todas sus falencias, incluso sin dormir ya que tenía el tiempo encima, hasta a mi me insultaste por defender y comentar que iba a demostrar porque ganó el nacional, no te da pena?, arrepiéntete pecadora y pídenos perdón!, saludos.

https://instagram.com/stories/missgrandmexico.oficial/3207332286990537245?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado

Esta hermosa Fer, es Sinaloa pero Sinaloa esta en México y nada de cachalota se ve divina sinceramente no creo que se pegue se vio bellisima y trae hambre de triunfo. A mi me encanta desde su elección y ojo para nada soy sinaloense.

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Pero si Hasta tu la destruiste amiga, de tramoyera inmerecedora no la bajaste, la dejaron sola e incluso le montaron campañas de desprestigio donde no la bajaron de lo peor, acoso en sus redes y las del GRAND, ella utilizó todo ese hate a su favor, se limpio las lágrimas pintó una sonrisa en su rostro y se preparó puliendo todas sus falencias, incluso sin dormir ya que tenía el tiempo encima, hasta a mi me insultaste por defender y comentar que iba a demostrar porque ganó el nacional, no te da pena?, arrepiéntete pecadora y pídenos perdón!, saludos.

https://instagram.com/stories/missgrandmexico.oficial/3207332286990537245?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Precisamente por eso escribí que me tiene gratamente sorprendido, porque no la esperaba así. Ahora bien, eso no quita que su triunfo me parezca algo cuestionable, sin embargo en este momento ella es México y hay que apoyarla.

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Precisamente por eso escribí que me tiene gratamente sorprendido, porque no la esperaba así. Ahora bien, eso no quita que su triunfo me parezca algo cuestionable, sin embargo en este momento ella es México y hay que apoyarla.

Seguimos esperando sus disculpas, vaya a misa el domingo y pida perdón pecadora!, saludos.

Publicado

Por cierto en este bus solo vamos @GEZASIN @KEN BY MATTEL y mis amigas las veneksss

Black Friday Reaction GIF

que fueron las únicas que la apoyaron en sus momentos de depresión tratándola como lo que es una reina e invitada en sus programas y noticieros estelares, las demás gracias por participar, saludos.

family guy kicked off the bus GIF by HULUhomer simpson episode 3 GIFbus call GIF

Publicado
1 hour ago, Leoscoo! dijo:

😍😍😍😍😍

Publicado
hace 18 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Por cierto en este bus solo vamos @GEZASIN @KEN BY MATTEL y mis amigas las veneksss

Black Friday Reaction GIF

que fueron las únicas que la apoyaron en sus momentos de depresión tratándola como lo que es una reina e invitada en sus programas y noticieros estelares, las demás gracias por participar, saludos.

family guy kicked off the bus GIF by HULUhomer simpson episode 3 GIFbus call GIF

JAJJJAAJAJAA

LAS TRAEMOS ATACADISIMAS ! 

Publicado
1 hour ago, [email protected] dijo:

Esta hermosa Fer, es Sinaloa pero Sinaloa esta en México y nada de cachalota se ve divina sinceramente no creo que se pegue se vio bellisima y trae hambre de triunfo. A mi me encanta desde su elección y ojo para nada soy sinaloense.

@Strombuk @PotosinoHot

EN SU CA RA !! 

PEN DE JAS  🤡🤡

Publicado
hace 5 horas, PotosinoHot dijo:

No me convence 

se ve cacholotuda y hallalesca @KEN BY MATTEL @GEZASIN @Strombuk

No te tiene que convencer de nada  !

ELLA ES REINA DE MEXICOOOO  !! 

Ella ya gano, tu sigues quedando como 🤡

(igual que tus favoritas en el nacional que ven de lejos semejante representación de Maria Fernanda MGI MEXICO)

Publicado
hace 5 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Total, solo tiene menos de 3 meses electa 👏🏻 

De hecho apenas cumplió un mes  de electa ! 

MAS REINAS DE ESTAS SINALOAAAA !!! 

Publicado
hace 8 minutos, GEZASIN dijo:

JAJJJAAJAJAA

LAS TRAEMOS ATACADISIMAS ! 

:memeo: y la que se les viene está de palco con las 7 máximas de MXU Sinaloa que vienen por todas las coronas nacionales a las que mandemos, la coronación estatal y nacional de Maryely y la Dra Rivas con la org miss MX, les dijimos rueguen porque no gane la BELTRAN que el próximo va la franco rumbo al B2B nacional, la venganzaaaaaa es dulce :cafe: 

happy excited GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...