Saltar al contenido

WOW IMPOSICIÓN DE BANDA MISS GRAND MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, Mia dijo:

Espectacular! Y esa bajada de escalera 👏 así es que de hace, creo que ya estaba preparada solo le pulieron detalles en Vzla y la pusieron a pan y agua en un mes.

Así mismo la niña es muy disciplinada y comprometida la quiero en MW 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

A mi las buchonas no me engañan. Te aseguro que de pega!

Otro fracaso para Sinaloa @KEN BY MATTEL @GEZASIN

pero no nos olvidemos de los bots que harán querer meter a este cachalote al top ..

Publicado

Mas espectacular que nunca!!!

Esa bajada de escaleras sin mirar el piso me recordo la iconica bajada de otra sinaloense en Reina Hispanoamericana Laura Zu;iga... 

Publicado
hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Guay ya viste que la Nawat mandó a pedir foto a lado de GHANA & MEXICO :yupi:

IMG-8210.jpg

Que fea es la Indonesia y la tienen en lo mas alto 🤡

Publicado
hace 1 hora, PotosinoHot dijo:

pero no nos olvidemos de los bots que harán querer meter a este cachalote al top ..

Como te dije en IG 

NO IMPORTA QUE SE PEGUE, lo que ha hecho es mas de lo que sus detractores y haters como tu imaginaban….con eso me doy por servido, 

Como se los advertí en en el nacional donde pisoteo a tus favoritas ho rro ro sas !! 

Si La Niña pasa al top ….. CUIDADO, porque si la dejan hablar…… SE LES VA A METER HASTA LA COCINA !! 

Ruégale a dios que no pase !! 

YO ESTOY FELIZ DISFRUTANDO DE LA MEJOR REPRESENTACIÓN DE UNA MEXICANA EN MISS GRAND…… 

Publicado
hace 6 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Es volver a ver a Perla Beltran.... ME ENCANTA! 

Así somos todos en sinaloa reina predomina el prototipo Perla BELTRAN / megan fax, solo la gordeta de la Hallal se nos salió del corral por su problema de tiroides Guay, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, PotosinoHot dijo:

hace 1 hora, Strombuk dijo:

A mi las buchonas no me engañan. Te aseguro que de pega!

Como se los advertí en en el nacional donde pisoteo a tus favoritas ho rro ro sas !! 

Si La Niña pasa al top ….. CUIDADO, porque si la dejan hablar…… SE LES VA A METER HASTA LA COCINA !! 

Ruégale a dios que no pase !! 

YO ESTOY FELIZ DISFRUTANDO DE LA MEJOR REPRESENTACIÓN DE UNA MEXICANA EN MISS GRAND……

Meryl Streep Miranda Priestley GIF

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Se vio espectacular mi niña sabía que taparía bocas siempre la apoye guaay

hace 21 minutos, hecholamocha dijo:

Mas espectacular que nunca!!!

Esa bajada de escaleras sin mirar el piso me recordo la iconica bajada de otra sinaloense en Reina Hispanoamericana Laura Zu;iga... 

nos batimos con esas clases de bajado de escaleras guay

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...