Saltar al contenido

Foto Oficial de mi Celestial Viel para la App MU - La Real Rostra😍

TevCL

Recommended Posts

Publicado

Tiene un perfil feo, se le ve plana la cara. Ojalá le alcance para clasificar con la carita, porque ni cuerpo, ni actitud, ni pasarela, ni estatura ni porte.

Publicado
hace 1 minuto, Kummila Scrisemens dijo:

Tiene un perfil feo, se le ve plana la cara. Ojalá le alcance para clasificar con la carita, porque ni cuerpo, ni actitud, ni pasarela, ni estatura ni porte.

Ay que exagerada. 

Xx

Publicado
hace 8 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Buena la tuya no tiene ni cara.. ni cuerpo.. ni cintura.. ni cebrero .. solo tiene aceite de camion en la cu la jajaja besitos!

image.jpeg.01ecc705116c2f9e42b9d14e79acee52.jpeg

Publicado
hace 42 minutos, CoolNY dijo:

Buena la tuya no tiene ni cara.. ni cuerpo.. ni cintura.. ni cebrero .. solo tiene aceite de camion en la cu la jajaja besitos!

A esa me encargo de destruirla yo,  para nada te necesito, así como nadie los necesita a ustedes en concursos de belleza.

Publicado
hace 1 hora, Tiziano Ferro dijo:

A esa me encargo de destruirla yo,  para nada te necesito, así como nadie los necesita a ustedes en concursos de belleza.

jajja igual estas pendiente de nosotros y comentas jajajajajaja siga pendiente bebe!! me encantaaaaa

Besitosss  😅😅😅

Publicado
hace 17 minutos, CoolNY dijo:

jajja igual estas pendiente de nosotros y comentas jajajajajaja siga pendiente bebe!! me encantaaaaa

Besitosss  😅😅😅

Y que culpa yo de que solo puedas presumir el rostro de una puberta?

hace cuanto no te emocionaba tanto una pegada?

Ojala el apellido del papá y el canal donde el tiene contactos la ayude al menos a clasificar, porque linda y todo, más poca cosa y muere.

Publicado
hace 24 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Y que culpa yo de que solo puedas presumir el rostro de una puberta?

hace cuanto no te emocionaba tanto una pegada?

Ojala el apellido del papá y el canal donde el tiene contactos la ayude al menos a clasificar, porque linda y todo, más poca cosa y muere.

Besitossss siga pendienteee wuajajajaajjaajjajajaja 😅😅😅😅😅😅😅

image.jpeg.3005a4715d0901592f55a3039c3d12c4.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...