Saltar al contenido

"AQUÍ NO ESTOY PARA APOYAR TONTERIAS Y TONTAS": MAGALY MEDINA ARREMETE CONTRA LUCIANA FUSTER

Edgar Botero

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Davok dijo:

Trapeó el piso con ella...

Eso no es trapear eso se llama maltrato,esa señora es déspota y resentida, crees realmente que Luciana lo hizo adrede o no sabía?  Es absurdo quizá estaba nerviosa y ni se dió cuenta ,flagelarla por eso y porque es de América ,que prohíbe a si figuras hablar con otros medios .

Publicado

Magaly será la próxima presidente de Peru. Lo decreto!

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Y eso la hace bruta ,no ,quizá ni se dió cuenta y eso pasa  hasta con grandes oradores ,pero te das cuenta el lenguaje que usa Magaly está lleno de odio y eso no es contra la Fuster sino contra la Newton..

Ah pero si el error fuera de otra nacionalidad de bruta no las bajan!!

Publicado

Que se calle esa tal Malagy si no quiere que le traiga el video donde le preguntaba a un periodista si la ayuda a los damnificados llegaría “vía terrestre por carretera.” La burra hablando de orejas. Tantos años en la televisión y sigue preguntando cojudeces.

banner-2024-one.png

Publicado

Así son la mayoría de programas de TV que salen en el prime time peruano, pura tv basura y son el reflejo de su población.

La miss, pues además de nulita fisicamente ya me había dado cuenta que le cuesta conectar ideas.

Publicado
hace 11 minutos, AngelBanh dijo:

Así son la mayoría de programas de TV que salen en el prime time peruano, pura tv basura y son el reflejo de su población.

La miss, pues además de nulita fisicamente ya me había dado cuenta que le cuesta conectar ideas.

@Mauricio :memeo:

Publicado

Porque los peruanos se odian tanto a ellos mismos? 😢😢😢

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Porque los peruanos se odian tanto a ellos mismos? 😢😢😢

Como si los colombianos se quisieran tanto!

Publicado
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

Como si los colombianos se quisieran tanto!

Ud se calla que odia a mi amiga @KEN BY MATTEL porque todas las mujeres bellas de México están en Sinaloa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...