Saltar al contenido

"AQUÍ NO ESTOY PARA APOYAR TONTERIAS Y TONTAS": MAGALY MEDINA ARREMETE CONTRA LUCIANA FUSTER

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

Luego de asegurar que el Perú es una CIUDAD maravillosa :memeo:

Sin-t-tulo.png

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, CoolNY dijo:

jaja la cara de palo de algunos teniendo  a la mas bruta candidata a miss universo jajajaja se pasan aca!! 

https://www.instagram.com/reel/Cxtc6NAOD6b/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

😅😅😅😅😅 

Que tiene que ver la Avella con el MGI? :memeo: No tienes más con qué defenderte?

Ya te veo publicando la misma fótico en temas de Sofía en el MI y en temas de la otra Camila en el MW :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En verdad si fue un gran desacierto para Luciana, allá en la concentración esto no afectará tanto o en realidad en nada, pero en redes si la van a acribillar. 

Publicado

Qué terribles esos programas en Perú: hablar mal de los demás en tv nacional. 

Todos podemos equivocarnos, espero esto no le afecte a Luciana porque me parece buen candidata. 

Publicado

Jajaja... esa mujer es una cobra 🐍🐍🐍🐍 venenosa... al mismo estilo de Laura Bozzo... 

Publicado
hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

Luego de asegurar que el Perú es una CIUDAD maravillosa :memeo:

Sin-t-tulo.png

Es que....

Es una pregunta muy difícil hahaha

ZHFeMLd.jpg

Publicado

Cómo sino supieramos  el odio que tiene Magaly por la Newton..Ella ha sido capaz de arremeter contra todas su reinas y hablar  sobre su amistad en un vivo:  Ha dicho no somos amigas.Y eso  solo porque Casandra( hija de la Newton) no le dió la exclusiva del nacimiento de su bebé 

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

En verdad si fue un gran desacierto para Luciana, allá en la concentración esto no afectará tanto o en realidad en nada, pero en redes si la van a acribillar. 

Y eso la hace bruta ,no ,quizá ni se dió cuenta y eso pasa  hasta con grandes oradores ,pero te das cuenta el lenguaje que usa Magaly está lleno de odio y eso no es contra la Fuster sino contra la Newton..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...