Saltar al contenido

VENEZUELA EN LA CENA DE BIENVENIDA

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Muy bella, le deseo lo mejor y una clasificación, pero ya sabemos quién es la reina. 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Mauricio dijo:

capte el mensaje porque uso una palabra que yo use, obviamente el tipo es tan cobarde que ni me cito, en fin.

NO!... usé una palabra que usan las mari kitas pasivas... y al parecer no eres la excepción. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 16 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

NO!... usé una palabra que usan las mari kitas pasivas... y al parecer no eres la excepción. 

No es asunto mío que tú andes con Pura m a r i k i t a pasiva, me imagino q te justas con los de tu calaña.

Publicado

Ella lo está haciendo bien y es linda! Pero no labró camino antes de la concentración apenas es que se está dando a conocer o exponiendo! Y puede que sea muy tarde!

Publicado

Pues a mí me parece muy bonita y q sabe proyectarse a pesar de a al concurso q va es de sobre actuar... Le deseo éxito.

Publicado

Bella mi niña, porque esa es mi niña y voy montadisima en ese bus así sea de paseo. Total, que agarre experiencia porque la quiero en la quinta el año que viene o el otro :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 33 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ella lo está haciendo bien y es linda! Pero no labró camino antes de la concentración apenas es que se está dando a conocer o exponiendo! Y puede que sea muy tarde!

Totalmente, no publicaba nada en sus redes sociales, en un año de reinado no pasó de las 40 publicaciones. Es linda pero no la veo más allá de un top 20.

Publicado
hace 56 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Totalmente, no publicaba nada en sus redes sociales, en un año de reinado no pasó de las 40 publicaciones. Es linda pero no la veo más allá de un top 20.

Así es mi niño que agarre experiencia y vaya al Miss Venezuela, tiene mucho material! Puede ser tremendo prototipo para el MIss World.

Publicado

Lo está intentado, aún que no tenga esperanzas de que gane... Es muy linda y pienso que está en el concurso equivocado..

Publicado
hace 16 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

PUES QUE DISFRUTE SU PASEO... ELLA ES LA LLAVE PARA ALCANZAR GRANDES RESULTADOS A FUTURO... ES UN EXPERIMENTO DE LA VIEJA GEORGE WITTELS.. ESPERO QUE CON SU FRACASO SE LE QUITE DE LA CABEZA QUE ELLA ES PREPARADORA DE REINAS DESDE CERO Y SIGA RECICLANDO NIÑAS YA PREPARADAS DE OTROS TEMPLETES COMO EL SUPRA VEN Y EL MISS VENEZUE.A

Cállese ñocona infame!

Publicado

Ella no está mal, pero siento que le falta en muchas ocasiones, tal vez si está cruda y esté no es su concurso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...