Saltar al contenido

⭐️⭐️⭐️MEGA FAVORITAS PERÚ Y FILIPINAS, MGI 2023 ⭐️⭐️⭐️

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si filipinas es casi de la misma estatura que tu Reina.

Sabes que no, Luciana es más alta. 

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si filipinas es casi de la misma estatura que tu Reina.

No cariño, es más bajita y con cierta diferencia. Además la veo muy joven, no es lo mismo participar de 19 como ella, que de 28 como Maleja por ejemplo.

La última palabra la tiene papi Nawat, quien sabe y hasta la corona. 😘

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

No cariño, es más bajita y con cierta diferencia. Además la veo muy joven, no es lo mismo participar de 19 como ella, que de 28 como Maleja por ejemplo.

La última palabra la tiene papi Nawat, quien sabe y hasta la corona. 😘

Yo, que me perdonen los demás, pero a Maleja no la veo ganando. 

No voy a explicar el porqué ahora porque no quiero ver a @MALEJO OSIO LUNAlloranda otra vez.

XxWomaninwhite. 

Publicado
hace 4 horas, Rai MX dijo:

La filibadword está copiando a amandita, qué perra !

images?q=tbn:ANd9GcREhAnXOOhiUE4XPtspC5R

Te pasas!!  la filipina no había nacido cuando tu reina fue a Miss Universo,que va a copiarle ,me recuerdas a alguien ( no recuerdo quien)que dijo que Beyoncé le copio a su reina .

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Te pasas!!  la filipina no había nacido cuando tu reina fue a Miss Universo,que va a copiarle ,me recuerdas a alguien ( no recuerdo quien)que dijo que Beyoncé le copio a su reina .

Amiga, en Filipinas ya hay Internet donde pueden ver los concursos de belleza de hace 700 años. La filibadword no tiene la culpa que en Chiclayo apenas hayan cambiado el cable del wifi la semana pasada y la única manera que tenían las misses para inspirarse era por tv en directo.

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Yo, que me perdonen los demás, pero a Maleja no la veo ganando. 

No voy a explicar el porqué ahora porque no quiero ver a @MALEJO OSIO LUNAlloranda otra vez.

XxWomaninwhite. 

@MALEJO OSIO LUNA

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...