Saltar al contenido

MÉXICO BELLA DE ROSA!

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay no puedes!

random GIF

Hahahaha das risa. Con tres MU en mi haber y tú cuantos tienes? La que no puede es otra. Pobretona! Jamás podrás. Ponte a trabajar.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 19 minutos, Omari Fuster dijo:

Hahahaha das risa. Con tres MU en mi haber y tú cuantos tienes? La que no puede es otra. Pobretona! Jamás podrás. Ponte a trabajar.

Con 3 mu coronadas y vos?, sorry reina yo no gasto my money en templetes de tacas!, soy muy macho para andar en esos eventos, afortunadamente todo se queda en el foro no traspasa mi vida real, saludos.

Good Bye GIF

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Con 3 mu coronadas y vos?, sorry reina yo no gasto my money en templetes de tacas!, soy muy macho para andar en esos eventos, afortunadamente todo se queda en el foro no traspasa mi vida real, saludos.

Good Bye GIF

Porque no tienes plata pobretona. Bye pobra!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Guay de 100 millones de soles, podrás?, saludos. 

:memeo::memeo: la sepultaste 

Publicado
hace 34 minutos, Omari Fuster dijo:

Porque no tienes plata pobretona. Bye pobra!!

Sería muy tercermundista para gastarme mi Plata en templetes bye, repito soy muy macho para eso, saludos.

Good Bye GIF

Publicado
hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Sería muy tercermundista para gastarme mi Plata en templetes bye, repito soy muy macho para eso, saludos.

Good Bye GIF

Cual plata si no tienes? Me meooo!!! Estas ilusas criticando lo que ellas quisieran tener pero jamás tendrán.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Guay de 100 millones de soles, podrás?, saludos. 

Querido  no te voy a permitir que me eches abajo el trabajo de mi papi Julio Velarde ,el sol vale más que tú peso mexicano,una estabilidad continua que ya dura más de 25 años..

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Querido  no te voy a permitir que me eches abajo el trabajo de mi papi Julio Velarde ,el sol vale más que tú peso mexicano,una estabilidad continua que ya dura más de 25 años..

Es fácil mantener una economía tan pequena! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...