Saltar al contenido

🤩🤩🤩 OFICIALMENTE EL MGI COMENZÓ AMIG@S , PERÚ LLEGÓ A VIETNAM 🥰🥰🥰

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

No hace falta tanta agresividad. 

Xx

Entonces que no venga joder. Si no le interesa Miss Peru Que viene aquí a destilar sus frustraciones. Que gentecita de mi3rda esta. Ya merecen que los traten como se merecen. 

banner-2024-one.png

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es diminuta, sin porte y la opacan fácil pero tiene un rostro lindito

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Pero el grand empezó con la llegada de Maleja. 

Cuanta razón la de esta respetada e histórica forista

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, Omari Fuster dijo:

No! Empezó con la llegada de Peru y te callas venekan! 

tumbleweed GIF

Publicado
hace 6 horas, Omari Fuster dijo:

Entonces que no venga joder. Si no le interesa Miss Peru Que viene aquí a destilar sus frustraciones. Que gentecita de mi3rda esta. Ya merecen que los traten como se merecen. 

Yo jodo cuando a mi me da la real gana y qué? , ó es que tu eres el único con derecho de meterte con todo el mundo aquí ? Quién te has creído tu que eres, arrimado ?  A mi se mi gusta esa chica y núnca he hablado mal de ella, si quieres ve y busca donde yo me he metido con ella. Ve a pagar tus complejos de inferioridad con un dentista y que te cierre el pico de una vez, frustrado.

Publicado
hace 18 horas, ECUADORIANBOY dijo:

no sabia que decir que parecen gemelas era un insulto.... jaja pero te entiendo no debe ser facil que una boliviana sin lobby este a tu mismo nivel... 

y si todos tenemos reinas feas pero no tan feas como las peruanas

FUZJFJFZWRGXDBCL7BGRW4U46U.jpg

miss-peru-jimena-espinosa-participtaes-i

:wakawaka:

Te  pasaste pero Chucky Belle, como verás no estaba inyectada como Kiko y así es natural,imagínate si hacía la de la Aguilera  con la diferencia que Jimena nunca fue gorda .

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

Te  pasaste pero Chucky Belle, como verás no estaba inyectada como Kiko y así es natural,imagínate si hacía la de la Aguilera  con la diferencia que Jimena nunca fue gorda .

Si ese bagre se hacia la transformacion de Miss Baldor, la rompia. 🤣

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...