Saltar al contenido

MISS GRAND ECUADOR 2023 YA EN VIETNAM!...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

https://www.instagram.com/reel/CvNLnU-sS7A/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Belleza así jamás tendrás porque NO tienes belleza B) la belleza peruana está representada en Anyella grados  Camila Scribens y Jimena Espantosa :haha:

Jimena Espinoza es la más fea de las peruanas, las tuyas feas son todas menos la Aguilera, me la pones fácil, al resto no las recuerdo, son intrascendentes, como tu país y como tú mismo en este foro.

Felicidades por tu candidata al Miss Grand, tienen lo que merecen.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooo , cuidado esas mofas terminan muy  mal  😂😂😂😂😂😂 quién  quita y termine clasificando , si a la Nawat le da la gana de clasificarlas  lo hace,  así mismo si quiere PEGARLAS lo hace  sin remordimientos así sean bellas.

😂😂😂😂😂 

Puede ganar, no le quitara lo horrenda

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Omgosh !!!si estaba . embarazada  la niña belga ecuatoriana,no sabía.,igual no iba a poder esconderlo por mucho tiempo,.Pero lo que no entiendo a los foristas de ese país ,escondiendo una situación que hasta la organización  MGE la comunicó,la falsa moral .

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Omgosh !!!si estaba . embarazada  la niña belga ecuatoriana,no sabía.,igual no iba a poder esconderlo por mucho tiempo,.Pero lo que no entiendo a los foristas de ese país ,escondiendo una situación que hasta la organización  MGE la comunicó,la falsa moral .

Asi es... te cuento la segunda parte al interno. 🤭

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Ustedes tienen memoria muy selectiva yo podría enumerar el sin número de escándalos por los qué han sido destituidas y renunciado muchas de tus Reinas y nunca terminará,  se te olvida de la forma tan fea con la que sacaron a Angella Grados y Yoko y no han sido los únicos,  además  de las destituciones de  muchas de tus Reinas teen,  mami no tienes MORAL , además que este caso es diferente a los muchos que han sucedido en tu País ella Renuncio por su gestación,  no por escándalos BOCHORNOSOS.

Publicado
hace 33 minutos, Womaninwhite dijo:

😂😂😂😂 eres un Chiste.

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

😅😅

spacer.png

spacer.png

Mide 1.75 se ponga o no ladrillos , no los necesita para tratar de sobresalir  ,captas ?.

Publicado
hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

Te la das de gran missologo cuando eres un 🐒

Retirese y no vuelva.

No soy missologo , soy un forista más, se nota qué sangras por la herida, el que debería retirartse con dignidad eres tú, porqué no la das.

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Recuerdo la que iba al Miss Supra que se estrelló con el marido en Tumbes ,que se escapaba por defraudar al gobierno ecuatoriano ..Ella si  es una Lady y está señorita Belga renunció porque están en gestacion ,que yo sepa le.importo un pepino la corona,pero es otra Lady.

Publicado

La Aguilera seguirá siendo la mejor Ecuatoriana posicionada en el MGI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 17 horas, ANDRES__ac dijo:

Jimena Espinoza es la más fea de las peruanas, las tuyas feas son todas menos la Aguilera, me la pones fácil, al resto no las recuerdo, son intrascendentes, como tu país y como tú mismo en este foro.

Felicidades por tu candidata al Miss Grand, tienen lo que merecen.

disculpa???? permiteme que me ria.... :wakawaka:

6442234855_1087b8d66c_o_bgg1.jpgCPHYc2TXAAA5KO5.jpgWhatsApp-Image-2023-07-17-at-4.33.30-PM.48394959_2445746335441698_797431134434414483-ECUADORmissUniverso2015_bikini085A.RQGXIYCSLFEFPOKHCH3PHJLLLU.jpg10371_570046176345066_778796361_n.jpg?_n

156356-464444379006-561169006-5591727-5314712781_1465147223501619_46171731199705

NED572X0WRBLACKSITTING-Katherine.jpg

ezgif-2-87a775bb3e.gif

PODRAS????

JAMAS PORQUE NO TIENES BELLEZA DE ESTE CALIBRE PORQUE ERES PERUANA...! Y NO TIENES BELLEZA POR ALGO LAS PERUANAS SON LA BURLA DE ESTE FORO 

LO MAXIMO EN BELLEZA QUE HAN TENIDO ES ESTA QUE PARECE QUE NACIÓ HOMBRE

AA16mmux.img?w=768&h=422&m=6&x=423&y=48&

:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...