Saltar al contenido

//////CAMILA AVELLA EN LA PREGUNTA DEL TOP 3 DE LA HORA HOLA DICE QUE UNA DE LAS CAUSAS SOCIALES QUE DEFENDERÁ SI LLEGA A GANAR MU, ES EL EMBARAZO INFANTIL Y ADOLESCENTE/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, CoolNY dijo:

jajaja pero amiguita! si todos saben lo loca, tonta que eres!!! recuerda que desde años eres la costurera pobre! jajajajjaa  era la empleada que le lavaba los pies a la pelona de la Barraza!  jajaj

Aparte recuerda que te inyectaste el aceite de camion como la mayoria de tus reinas!!

Estoy preocupaso x ti amiguita!!!!! hagase los examenes!!! ya te migro al culo.. a tus gustos ordinarios y ahora al cerebro!! cuidate amiga! 😂😂😂😘😘

Ay amiga, tienes bastante cojones en el foro para: traer tu foto y señalar a feas; y, para escribir como escribes y hablar de brutas.

Yo si ruego que tu retraso sea por aceite en el cerebro, no quiero pensar que sea por un error de fábrica de tu madre o tu padre, quienes no se salvan de ser culpados de tu fealdad. 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Ay amiga, tienes bastante cojones en el foro para: traer tu foto y señalar a feas; y, para escribir como escribes y hablar de brutas.

Yo si ruego que tu retraso sea por aceite en el cerebro, no quiero pensar que sea por un error de fábrica de tu madre o tu padre, quienes no se salvan de ser culpados de tu fealdad. 

Jajaja el recurso pobre de traer a familia!! 

Que pena tu vida eso es cuando no tienes mas argumentos! pero en fin amiguita!! Cuidese!!!!  jajaj besitos i love you! ❤️

Y tu hablando de fealdad???  tienes espejo de Barro acaso!! tan pobre eress!!!! jajajajajja dios mioo jajajaja

Publicado
hace 2 minutos, CoolNY dijo:

Jajaja el recurso pobre de traer a familia!! 

Que pena tu vida eso es cuando no tienes mas argumentos! pero en fin amiguita!! Cuidese!!!!  jajaj besitos i love you! ❤️

Amiga no estamos discutiendo con pruebas científicas... saludos mi reina. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y acá muchos reconocemos la carente oratoria de Camila. 

Ustedes con Alessia andaban cegados, el nacionalismo no los dejaba ver más allá. 

Ahora no vaya a salir con que si hubiese tenido mala oratoria no había clasificado, porque la Ola en 2020 también clasificó y esa estaba igual. 

Alessia hasta el ultimo demostró tener una oratoria normal nadie jamas dijo que era la mejor oradora.asi que no confundas.

A alessia le criticaron el cuerpo, el rostro, etc etc y ahora que paso? tienen una candidata que tiene las características que criticaban a Alessia, para que vean que no deben escupir al cielo!

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

Alessia hasta el ultimo demostró tener una oratoria normal nadie jamas dijo que era la mejor oradora.asi que no confundas.

A alessia le criticaron el cuerpo, el rostro, etc etc y ahora que paso? tienen una candidata que tiene las características que criticaban a Alessia, para que vean que no deben escupir al cielo!

Oratoria normal, nula más bien y aparte era un somnífero. 

De su físico no tengo nada que decir, porque yo nunca le critiqué eso, para mí era un mujeron. Solo que le faltaba oratoria y aura de reina. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Oratoria normal, nula más bien y aparte era un somnífero. 

De su físico no tengo nada que decir, porque yo nunca le critiqué eso, para mí era un mujeron. Solo que le faltaba oratoria y aura de reina. 

Alessia tenia una oratoria normal por algo clasifico, no quieras desmerecer eso.

Publicado
hace 19 minutos, Mauricio dijo:

Alessia tenia una oratoria normal por algo clasifico, no quieras desmerecer eso.

Entonces si la Avella clasifica, quiere decir que en realidad sí tenía oratoria? 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Entonces si la Avella clasifica, quiere decir que en realidad sí tenía oratoria? 

la avella no tiene oratoria y ya demostró con la manera como habla de ciertos temas, después de ahi la mujer tiene rostro de hombre y cuerpo tambien.

Publicado

Entiendo el punto de la Avella, quiere ser ejemplo de que las adolescentes que salen preñadas (que hay muchas) su vida no termina allí sino que pueden salir adelante, solo que ese debería ser un tema secundario , el que debería de transmitir y el más importante es no llegar allí, o sea, la prevención y educación al respecto.

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

la avella no tiene oratoria y ya demostró con la manera como habla de ciertos temas, después de ahi la mujer tiene rostro de hombre y cuerpo tambien.

Alessia oratoria? :memeo: 

Publicado

Con MI NIÑA AVELLA NOOOOOOOOOOOOO!!!

ANDA A badwordTITUIRTE A LAS PLAYAS DE MARGARITA HACIENDOTE PASAR POR VENDEDORA DE CONSERVAS DE COCO.

Publicado
hace 5 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Amiga no estamos discutiendo con pruebas científicas... saludos mi reina. 

Claramente amiga!! Por algo me queda claro que no te miras al espejo! jajaja 

Besitos amiga!!! y ojo con ese aceite de camion! ahi si que hay evidencias cientificas que migra! 😅😅😅😅😅😅

Publicado
hace 3 minutos, CoolNY dijo:

hay evidencias cientificas que migra! 😅😅😅😅😅😅

Y estoy discutiendo con ellas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...