Saltar al contenido

//////CAMILA AVELLA EN LA PREGUNTA DEL TOP 3 DE LA HORA HOLA DICE QUE UNA DE LAS CAUSAS SOCIALES QUE DEFENDERÁ SI LLEGA A GANAR MU, ES EL EMBARAZO INFANTIL Y ADOLESCENTE/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Así mismo, pero nosotros a diferencia de los peruanos, reconocemos a Avella una mujer más cuadrada que una nevera y más bruta que tu y la Alessia juntas. 

Tu y los tuyos a la fecha, aún ven Alessia con la cintura de Paulina Vega y la inteligencia de Einstein... ven a Lima bella y verde... ven a a Scribens virginal... y así sucesivamente. 

Mas cuadrada que tu amiga??? y tambien mas inyectada con aceite de camion? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CoolNY dijo:

Mas cuadrada que tu amiga??? y tambien mas inyectada con aceite de camion? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Más cuadrara que yo... pero menos bruta que tu. 

Publicado
hace 5 minutos, CoolNY dijo:

Otra Loca enferma y carbonera!  deja de andar pendiente jajajjaja  si tu no entras en el juego!!!  Nexttttt!!! siga sola jajajajajajajajjaja

Eres así de retardada o solo lo haces para hacerte la simpática en el foro? Es que no se puede ser tan fea como lo eres y aparte ser tan estoopida. Elige una!

Guest Mauricio
Publicado
hace 19 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Así mismo, pero nosotros a diferencia de los peruanos, reconocemos a Avella una mujer más cuadrada que una nevera y más bruta que tu y la Alessia juntas. 

Tu y los tuyos a la fecha, aún ven Alessia con la cintura de Paulina Vega y la inteligencia de Einstein... ven a Lima bella y verde... ven a a Scribens virginal... y así sucesivamente. 

Alessia demostró tener un cuerpo proporcionado y femenino. Y eso lo vieron todos en el Miss Universo.

la Avella tiene cuerpo de hombre y de eso no te libras

Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Eres así de retardada o solo lo haces para hacerte la simpática en el foro? Es que no se puede ser tan fea como lo eres y aparte ser tan estoopida. Elige una!

Sí se puede amiga, para muestra, tú.

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDE SEER... Esta mujer es peor que la Rovegno, increíble no tiene coherencia NADA ni su mensaje o proyecto están claros... Fatal está mujercita..

Publicado
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

jajaj nextt no entra en el juego ajajajajs siga en pendiente! jajajajaja adiossss jajaja

Publicado
hace 21 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Sí se puede amiga, para muestra, tú.

jajajajajaj 

hace 32 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Más cuadrara que yo... pero menos bruta que tu. 

jajajaja pero si el aceite de camion migra al cerebro jajajajaj tenga cuidado amiga!  😅😅😅😅😅😅😅 

Y que bueno q aceptas que tienes un cuerpo he diondo y cuadrado jaajja 

Pero igual te estimo amiga! Besitoss 😘😘😘

Publicado
hace 1 minuto, CoolNY dijo:

jajajajajaj 

jajajaja pero si el aceite de camion migra al cerebro jajajajaj tenga cuidado amiga!  😅😅😅😅😅😅😅 

Y que bueno q aceptas que tienes un cuerpo he diondo y cuadrado jaajja 

Pero igual te estimo amiga! Besitoss 😘😘😘

Si no lo dices tu... no me queda duda preciosa. 

Publicado

Este es un tema arrepentimiento, quiero confesar el aborto de un forista. 

Xx

Publicado
hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Si no lo dices tu... no me queda duda preciosa. 

Jajaja pero amiga ves que ya te esta migrando! como a la ABella … haste ver ese aceite camion inyectado!

Estoy preocupado por ti amiguita!!!! 😅😅😅😅😅😅😅😅

Publicado
hace 1 minuto, CoolNY dijo:

Jajaja pero amiga ves que ya te esta migrando! como a la ABella … haste ver ese aceite camion inyectado!

Estoy preocupado por ti amiguita!!!! 😅😅😅😅😅😅😅😅

Amiga, pero si el foro es muy consecuente y unánime al señalar que quien participa aquí con un evidente retardo eres tu... por eso si me aseguras que el aceite migra, TE CREO!.

A no ser que tengas un cromosoma extra, que por tu cara, TAMBIEN TE CREO. 

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

No solo eso, me acuerdo a los colombianos burlándose de Alessia por ser “cuadrada” y la Avella tiene cuerpo de hombre, criticaron a Alessia por según ellos tener rostro de hombre y la Avella tiene mandíbula de hombre, en find les toco el karma a los cocalombianos

Y acá muchos reconocemos la carente oratoria de Camila. 

Ustedes con Alessia andaban cegados, el nacionalismo no los dejaba ver más allá. 

Ahora no vaya a salir con que si hubiese tenido mala oratoria no había clasificado, porque la Ola en 2020 también clasificó y esa estaba igual. 

Publicado
hace 16 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Amiga, pero si el foro es muy consecuente y unánime al señalar que quien participa aquí con un evidente retardo eres tu... por eso si me aseguras que el aceite migra, TE CREO!.

A no ser que tengas un cromosoma extra, que por tu cara, TAMBIEN TE CREO. 

jajaja pero amiguita! si todos saben lo loca, tonta que eres!!! recuerda que desde años eres la costurera pobre! jajajajjaa  era la empleada que le lavaba los pies a la pelona de la Barraza!  jajaj

Aparte recuerda que te inyectaste el aceite de camion como la mayoria de tus reinas!!

Estoy preocupaso x ti amiguita!!!!! hagase los examenes!!! ya te migro al culo.. a tus gustos ordinarios y ahora al cerebro!! cuidate amiga! 😂😂😂😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...