Saltar al contenido

//////CAMILA AVELLA EN LA PREGUNTA DEL TOP 3 DE LA HORA HOLA DICE QUE UNA DE LAS CAUSAS SOCIALES QUE DEFENDERÁ SI LLEGA A GANAR MU, ES EL EMBARAZO INFANTIL Y ADOLESCENTE/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/reel/Cx6hkvjAcTa/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Santooooo, qué querrá decir está pobre mujer? Que va a incentivar a más niñas para que salgan embarazadas??? Qué horror.

Aparte habla de cambios no solo en su entorno sino en las personas alrededor, como si no fuera lo mismo :wakawaka:

Ni qué decir del trapito Amanda Couture que tanto criticaban las coloshas :haha:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jajajajajaja Es mas Tonta que la Costurera pobre! a las 2 se les fue el aceite de camion al cerebro!!

Wuauuauauaauajajajajajajaja 😅😅😅😅🤣🤣😂😂😅😅🤣🤣🤣 Me rio de Janeiroooo ajajjajaja

Publicado

No solo en su entorno sino en todas las personas en su alrededor????? Trando de acordarse de la respuesta de Chihuahua.  Y quedo bien bruta.  Y el embarazo infantil y adolecente???? Jaja Ponganle ceroo jajaja

Publicado

Parece que lleva una coliflor y unas coles de Bruselas colgando, que barbaridad, que trapa.... 

Xx

Publicado
hace 7 horas, CoolNY dijo:

Jajajajajaja Es mas Tonta que la Costurera pobre! a las 2 se les fue el aceite de camion al cerebro!!

La costurera pobre de casualidad es mi amiga @La Gran Gio Colombia???

Publicado
hace 10 horas, CoolNY dijo:

OMG @La Gran Gio Colombia ve como te dice!!

Guest Mauricio
Publicado
hace 9 horas, Carlostone dijo:

:memeo: tanto que hablaron de Alessia

No solo eso, me acuerdo a los colombianos burlándose de Alessia por ser “cuadrada” y la Avella tiene cuerpo de hombre, criticaron a Alessia por según ellos tener rostro de hombre y la Avella tiene mandíbula de hombre, en find les toco el karma a los cocalombianos

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

No solo eso, me acuerdo a los colombianos burlándose de Alessia por ser “cuadrada” y la Avella tiene cuerpo de hombre, criticaron a Alessia por según ellos tener rostro de hombre y la Avella tiene mandíbula de hombre, en find les toco el karma a los cocalombianos

@KARMAL Fan de La GIO

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

Así mismo, pero nosotros a diferencia de los peruanos, reconocemos a Avella una mujer más cuadrada que una nevera y más bruta que tu y la Alessia juntas. 

Tu y los tuyos a la fecha, aún ven Alessia con la cintura de Paulina Vega y la inteligencia de Einstein... ven a Lima bella y verde... ven a a Scribens virginal... y así sucesivamente. 

Publicado
hace 32 minutos, Strombuk dijo:

OMG @La Gran Gio Colombia ve como te dice!!

Otra Loca enferma y carbonera!  deja de andar pendiente jajajjaja  si tu no entras en el juego!!!  Nexttttt!!! siga sola jajajajajajajajjaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...