Saltar al contenido

LA RIVAL A VENCER: MXU SINALOA

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

A mi también me gustan altotas pero Libita está bastante bien proporcionada se ha parado a lado de 1.80 y no logran opacarla, ya la verán en el nacional con las supuestas potras y no habrá mucha diferencia, la niña se da a notar con ese porte, belleza y clase, saludos. 

Esa sera su prueba de fuego, si la niña sale bien librada en las fotos grupales sin perderse sera perfecto 

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Esa sera su prueba de fuego, si la niña sale bien librada en las fotos grupales sin perderse sera perfecto 

Ya verás si ya se paró a lado de Pety y Tyra que pasan el 1.78, destaca con su belleza y porte igual en las reuniones de la Berber era la reina y el centro de atención, la niña es un espectáculo compite divino, se le nota el hambre del triunfo, trae todo, belleza, inteligencia, pasarela, carisma, actitud, altruismo, rostra, clase, cuerpazo

https://vm.tiktok.com/ZMjaUMNKd/

inglés, la real oratoria y contenido 

https://vm.tiktok.com/ZMjaUdp33/

ya corónenla, me da pena por Pety y Tyra la vdd, saludos. 

https://www.instagram.com/reel/CxwHN4XxlCs/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 1 hora, Edgar Botero dijo:

Parece Ucraniana guayyyy

Nuestras primas junto a las rusas, las demás mexicanas quisiesen pero no pudiesen, saludos.

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Me ha sorprendido mas de lo esperado, la niña ya está lista para ir a mu, no esta jugando no me quiero imaginar cómo llegará al nacional y a internacional de ganar, si actualmente ya está diosa, saludos. 

La Rival a Vencer ! 

desde Denisse no veía tan clara a una Reina precisamente por eso …… SU ENORME POTENCIAL 

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Nuestras primas junto a las rusas, las demás mexicanas quisiesen pero no pudiesen, saludos.

No habria manera, imaginate a una potosina al lado de esas muñecas Rusas ? 

😂😂😂🤣🤣😂🤣😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

A las Vallunas y Potosinas no les gusta esto

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 1/10/2023 at 14:49, GEZASIN dijo:

LLEVAMOS LA REAL REINA A LA LUPE 

ESTA LISTA LA Gavica !! 

SE DE BUENA FUENTE QUE A LUPITA SIEMPRE LE HA GUSTADO LA DINASTIA DE CLASE DE LAS FARRIOLS, Y PERLA BELTRAN SIEMPRE LA HA QUERIDO.... 

ELLA ES

Publicado
On 2/10/2023 at 0:17, GEZASIN dijo:

La Rival a Vencer ! 

desde Denisse no veía tan clara a una Reina precisamente por eso …… SU ENORME POTENCIAL 

LA DENISSE PERDIO TODA LA CLASE Y GARBO QUE TENIA COMO UNA DIVINA GARZA, ALTA, DELGADA Y TENIA TODO PARA SER DE LA SOCIALITE DE SINALOA, PERO NOMAS AGARRO DE NOVIO A UN BUCHON, SE TATUO, LA BOTO Y AHORA SE LO QUIERE BORRAR Y SE PUSO BUCHONA Y NI INGLES HABLA.

EL TIEMPO LE DIO LA RAZON A LUPE SOBRE DENISSE.

LIVITA ES TODO LO CONTRARIO, ES MI PRIMA Y ES UNA COSA ESPECTACULAR, LE EXSUDA LA CLASE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...