Saltar al contenido

LA RIVAL A VENCER: MXU SINALOA

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado

LLEVAMOS LA REAL REINA A LA LUPE 

ESTA LISTA LA Gavica !! 

Publicado

Bella como quisiera que fuera más alta, pero pues ser baja ya no es impedimento.

Publicado

No me molesta su estatura, tiene clase, presencia y es rostra, si domina el inglés es paquete completo.

Publicado
hace 6 minutos, Arquetipos dijo:

No me molesta su estatura, tiene clase, presencia y es rostra, si domina el inglés es paquete completo.

Es muy proporcionada no luce nada bajita en vivo !

es la rival a vencer en el nacional 

DECRETADO ! 

Publicado

Si esta niña fuera más alta no tendría competencia alguna, no es mucho impedimento actualmente la estatura pero una reina alta siempre impone más 

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Si esta niña fuera más alta no tendría competencia alguna, no es mucho impedimento actualmente la estatura pero una reina alta siempre impone más 

A mi también me gustan altotas pero Libita está bastante bien proporcionada se ha parado a lado de 1.80 y no logran opacarla, ya la verán en el nacional con las supuestas potras y no habrá mucha diferencia, la niña se da a notar con ese porte, belleza y clase, saludos. 

Publicado
Ahora, Arquetipos dijo:

@GEZASIN Entonces tiene una mano en la corona, a menos que alguna de las otras chicas sorprenda en la final :misnails::cafe:

Pety también me encanta ella también es para mu, veremos cómo les va, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, GEZASIN dijo:

Diario tiene clases de expresión  !!

es la real rostra !

Me ha sorprendido mas de lo esperado, la niña ya está lista para ir a mu, no esta jugando no me quiero imaginar cómo llegará al nacional y a internacional de ganar, si actualmente ya está diosa, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...