Saltar al contenido

SERÁ QUE SE CUMPLE ESTA PREDICCION Y DIANA CHIM.BA QUEDE MAS SECA QUE EL EX MARIDO DE GIO TRUMP???

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado

En el 2003 la miss USA era también latina de padre Dominicano y Madre boricua. Ese MU lo ganó Amelia Vega y PR quedó aplaudiendo 🫢

Publicado
hace 10 minutos, LUISVZLA dijo:

CUAL ES LA PREDICCIÓN RIDÍCULA?

Se refiere a que cuando las Miss Usa tienen Ascendencia de otro país, la representante del país de origen se pega. 

Publicado
hace 16 minutos, LUISVZLA dijo:

CUAL ES LA PREDICCIÓN RIDÍCULA?

Eres estoopida o te haces?

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Eres estoopida o te haces?

estúpida tu y la loca que creó el tema, yo voy a empezar a predecir que a diana la coronará USA solo porque maritza coronó a USA y USA coronó a irene y después de ese trio barbara y USA quedaron tomadas de las manos (siendo barbara coronada por puerto rico que es lo mismo que USA) y ganó barbara, luego USA coronó a alicia y alicia coronó a USA, después de ese trio, dayana corona a estefania y le toca a USA coronar a gabriela...USA y amanda quedan agarradas de manos y gana USA, deberia coronar a diana o hay que predecir que habrá back to back con USA que de paso es mitad VENEZONALA...

PREDICCIONES DE GENTE PAYASA...

Publicado
hace 25 minutos, XAVY dijo:

Se refiere a que cuando las Miss Usa tienen Ascendencia de otro país, la representante del país de origen se pega. 

LO ENTENDÍ BELLO, GRACIAS!

Publicado
hace 11 minutos, LUISVZLA dijo:

estúpida tu y la loca que creó el tema, yo voy a empezar a predecir que a diana la coronará USA solo porque maritza coronó a USA y USA coronó a irene y después de ese trio barbara y USA quedaron tomadas de las manos (siendo barbara coronada por puerto rico que es lo mismo que USA) y ganó barbara, luego USA coronó a alicia y alicia coronó a USA, después de ese trio, dayana corona a estefania y le toca a USA coronar a gabriela...USA y amanda quedan agarradas de manos y gana USA, deberia coronar a diana o hay que predecir que habrá back to back con USA que de paso es mitad VENEZONALA...

PREDICCIONES DE GENTE PAYASA...

No pienso leer este testamento pájara sin quehacer!

Publicado
hace 54 minutos, Trish dijo:

En el 2003 la miss USA era también latina de padre Dominicano y Madre boricua. Ese MU lo ganó Amelia Vega y PR quedó aplaudiendo 🫢

Amelia es Amelia no había quien me hiciera sombra caso contrario a la chimb.a hay x lo menos 10 mejores que ella

Publicado
hace 5 horas, Strombuk dijo:

No pienso leer este testamento pájara sin quehacer!

Vaya a mamarrrrr

Publicado

Pues debería cumplirse porque la Chimbaa es de las peores MV que he visto en toda mi vida Foristica

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...