Saltar al contenido

Por fin la salida de la Mavieja sin filtros y photoshop. 💥🔥

crypt keeper

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay ya para, a la Maleja la conocemos desde hace más de 10 años. Sus virtudes y defectos no son ningún secreto, así como tampoco sus éxitos y pegadas. La conocemos hasta moviendo el totó. 

De nada sirven los temas a favor o en contra suya. Más bien...

hace 3 horas, camouflage dijo:

Eso pantalones de tu horrenda reina son usado de los 👨‍🍳 Chef's en la cocinas de restaurants de USA.lol-3.gif.5b9e1fd9fa3b178c1d2a7fc3abfbb019.gif

hace 2 horas, camouflage dijo:

Yo también quiero que gana.  seria una de las mas feas ganadas.

Se escribe:

''...esos pantalones los usan los chefs en las cocinas de los restaurantes de USA"

"Yo también quiero que gane, sería una de las ganadoras más feas".

Ni en español ni en inglés. En vez de pasarte 24/7 en el foro, lee y practica más pajarraca.

Publicado
hace 27 minutos, ANDRES__ac dijo:

Cuenteme mm pin ga co ck su cker. Usted es el  Marido de  @Omari Fuster Porque ati  tambien  te encanta el trabajo de GRAMMER COP.  O es que usted busca attencion?

Siguir chupando.

Publicado
hace 28 minutos, obregonboy dijo:

Pero si yo la veo igual closetera, se ve linda deja el hate y la envidia.

Mira hipocrita jala bolas de los Colombianos.... Usted sabe que si esta cirujiada sin filtro y photoshop era de PR o DR. USTED ESTUVIERA GRITANDO HORRENDA. 👇

IMG-20230619-084719.thumb.jpg.ee77d277a8ab241262b78c127430a145.jpg

Publicado

Que marik.ona eres 

Disque horrenda y es un hembron que va a aplastar a tu putorritta

Pero claro, es que a ud le gustan las ver.gass!

Publicado
Ahora, MOONLIGHT dijo:

Esta  horrenda no vas aplastar a  nadie. Especialmente cuando La NAWATT vea esta cara sin filtro y fotoshop. .....Pero pensando bien. Yo quiero que gana la Mavieja. Seria una de las feas en GANAR MGI. 😉

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Que dice la @botero que las negras más beyas son las colombianas kakakakkaka

IMG_1103.jpeg.e1dff0563c1a5b5e053ee74e9d768a51.jpeg

Publicado
hace 22 minutos, camouflage dijo:

Mira hipocrita jala bolas de los Colombianos.... Usted sabe que si esta cirujiada sin filtro y photoshop era de PR o DR. USTED ESTUVIERA GRITANDO HORRENDA. 👇

Yo nunca he dicho que Maleja sea fea, que se ve muy plástica de rostro si pero jamás será fea por qué antes de todo lo que se ha hecho era bonita, no como el 90% de tus bagres potttorrros

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Yo nunca he dicho que Maleja sea fea, que se ve muy plástica de rostro si pero jamás será fea por qué antes de todo lo que se ha hecho era bonita, no como el 90% de tus bagres potttorrros

El ma ri con. Hablando de feas . Cuando tiene las mas fama siendo los mas feos del mundo. Dicho por gente famosas y por gente de otro paises.  Vayase a adiosar a tu blancas Europeas que son las minority de tu mayoria feos aztecas.

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Esta forista debe de estar comentando desde una institución mental. 

Callate mantenida de East L.A.

Publicado

Casa dia estoy mas segura que Siolave se volvió a escapar del psiquiátrico y usa esta cuenta. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...