Saltar al contenido

///// ANTE CRISIS DE IDENTIDAD QUE LOS AQUEJA, VENEZOLANOS SE APROPIAN DE CANDIDATA DE USA /////

Brendan Jordan

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Así me gusta... verte desesperado viendo en qué bus te montas porque en el de la tuya no vas... jiar, jiar, jiar. :jiji:

No me gusta Noelia chama, pero eso no quita que sea ella la que se identifica como venezolana.

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

No me gusta Noelia chama, pero eso no quita que sea ella la que se identifica como venezolana.

QUE RISA ME DA EL KARMA QUE LE ESTA TOCANDO PAGAR A LA GAYBOLOGY KAKAKA

Publicado
hace 14 minutos, Cesar dijo:

QUE RISA ME DA EL KARMA QUE LE ESTA TOCANDO PAGAR A LA GAYBOLOGY KAKAKA

De qué karma hablas, pasiva desmuelaadda?

Publicado
1 hour ago, camouflage dijo:

Hipocrita...MARIANA DOWNING DICE QUE ORGULLOSAMENTE ES  DOMINICANA. Y USTED Y LO DEMAS EN ESTE FORO LA LLAMA INGLESA. Lo mismo con MADISON ANDERSON.

Pero de qué hablas? Acaso Noelia es Miss Venezuela machucando el español? Ella es Miss USA y está orgullosa de su origen venezolano. Que frustrado este tipo :blink:

Publicado
hace 3 minutos, Alonso ven dijo:

Pero de qué hablas? Acaso Noelia es Miss Venezuela machucando el español? Ella es Miss USA y está orgullosa de su origen venezolano. Que frustrado este tipo :blink:

Mira es tu pido! ..Para ustedes Madison Anderson es gringa cuando ella dice que es boricua. Y para ustedes Mariana downing es Inglesa cuanda ella se siente dominicana  . Hipocrita!

Publicado
Ahora, camouflage dijo:

Mira es tu pido! ..Para ustedes Madison Anderson es gringa cuando ella dice que es boricua. Y para ustedes Mariana downing es Inglesa cuanda ella se siente dominicana  . Hipocrita!

Acaso Noelia tiene la banda de Venezuela? Y vino a participar aquí machucando el español o respondiendo en inglés? Enfer.mito :blink:

Tu si tienes que calarte que una primera fue al Miss USA y la otra no pudo ni responder en español :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

De qué karma hablas, pasiva desmuelaadda?

TENER QUE TRAGARTE EN SECO TUS PALABRAS DE DESPRECIO A RBONEY POR PISOTEAR A AMANDA... PARA ASI PODER OLERLE LOS PEDOS A LA GRINGA VENEXXA LLAMANDOLA DE BELLISIMA, NATALY GLEBOVA, DAYANA, MEJOR M. USA DE TODOS LOS TIEMPOS... KAKAKAKA... COMO ME SURRO EN TU KARMA GALGA...

LA GRINGA VENEXXA ES COPIA DE RBONEY ... HAHAHA SUFRE GALGAAAA.... COMO GOTZOOOOO 

Publicado

Pues tiene las 2 nacionalidades ni tiene nada de malo, cuantas veces mexicanas han sido miss Usa? Muchisimas asi que esta bien que se la adjudiquen; lo que si es que yo veo mucho mas fuerte a Diana que a Noelia no se me hace muy guapa, ; y luego es bajita y este año hay niñas altisimas se va a perder ya lo veran.

Publicado
hace 28 minutos, Cesar dijo:

TENER QUE TRAGARTE EN SECO TUS PALABRAS DE DESPRECIO A RBONEY POR PISOTEAR A AMANDA... PARA ASI PODER OLERLE LOS PEDOS A LA GRINGA VENEXXA LLAMANDOLA DE BELLISIMA, NATALY GLEBOVA, DAYANA, MEJOR M. USA DE TODOS LOS TIEMPOS... KAKAKAKA... COMO ME SURRO EN TU KARMA GALGA...

LA GRINGA VENEXXA ES COPIA DE RBONEY ... HAHAHA SUFRE GALGAAAA.... COMO GOTZOOOOO 

Tienes que medicarte reina. Busca de Dios

Publicado

el creador del tema no dice que es de brazil porque le da pena decir que es de Perú? La doble moral :memeo: bueno yo entiendo que le de pena 

Publicado
hace 5 minutos, REINA DEL RATING dijo:

el creador del tema no dice que es de brazil porque le da pena decir que es de Perú? La doble moral :memeo: bueno yo entiendo que le de pena 

HAHAHA LA BRENDAN ES DE BRASIL??? GUAY... CADA DIA MAS LOQUITA LA REINA DEL RATING

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...