Saltar al contenido

///// ANTE CRISIS DE IDENTIDAD QUE LOS AQUEJA, VENEZOLANOS SE APROPIAN DE CANDIDATA DE USA /////

Brendan Jordan

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Empezando por ustedes seniora presumiendo su pasaporte gringo. Patetica!

Tired Good Night GIF

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

Tan venezolana q participo mil veces en el miss usa mientras escupió el título miss venezuela, es obvio q esa chica está usando a los Venecccos para ser mas conocida. 

Anda tú y dile que quite de su IG que es VENEZOLANA y que deje de decir ella misma que es Venezolana/estadounidense.

Si ella decidió participar en USA muy problema de ella. Esta feliz y orgullosa de sus raíces. Cual es tu ardor y el de las peluquitas?  

Publicado

Que estupidez!! Ella se gringa y siempre ha querido representar a Usa! Templetio en varios estados hasta q lo logro!

Si ella hubiera querido se hubiera presentado al Miss Venezuela pero No muy a pesar de la venezolanos ella jamas pero jamas penso en representarlos! 

En fin! es buena candidata! va fijo al top

Publicado
hace 5 horas, ANDRES__ac dijo:

Me importa un rábano lo que haga o deje de hacer la chica Diana, pero es tu reina y por ello le debes pleitesía al igual que la tuviste que tener con todos los peruanos cuando viniste a estas tierras con una mano adelante y otra atrás.

Y sobre todo porque este es tema de la gringa que ama a su natal Estados Unidos, así que no cambies de tema nena.

Yo no acepto reinas feas mi amor, yo no estoy acostumbrado a eso como Uds…

ahh y por cierto, yo en Perú di mis conocimientos a cambio de dinero, nada que agradecer, más bien en mi trabajo deben agradecerme, tanto me querían que ya me había ido a Venezuela y me volvieron a llamar para ofrecerme volver con todo pago y un mejor sueldo, acepté por unos meses y luego me vine a USA. 

Publicado

Disque Venezolana tenia que ser :memeo: 

Esa mujer ni debe saber cual es la capital :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Mismo caso de Rbonny, siempre dijo que era mitad filipina y luego de ganar el MU algunos decían que mencionaba a filipinas para ganar seguidores 🤔

Acá hay mucha división y cada grupo gusta hacer mención de su origen, ya sea latino, asiático o afro. Las descendientes de europeos son las únicas que no se aferran a su origen y son unánimemente consideradas como verdaderas Americanas 🤷‍♀️

En realidad todas las miss USA son gringas, tengan el origen que tengan. 

Publicado
hace 8 horas, Bombon Asesino dijo:

Me meoooooo y me meooooo te dieron duro en este tema @ElBaneado más tarde me pongo el strap on

Jaja sí claro me gustaría q citaras a quien haya argumentado algo de valor, xq nadie dijo nada sensato para hacerme frente... Incluyendote 😆

Publicado
On 30/9/2023 at 14:10, REINA DEL RATING dijo:

La diferencia es que las chicas que nombran DICEN que son venezolanas y se enorgullecen de serlo, ninguna dice que es colombiana, o peruana :memeo: para qué? Son paises segundones y pegados.

Ella tiene sangre venezolana en sus venas, y se siente ORGULLOSA de eso, por eso ella es, dice y ama ser Venezolana.

IMG_3914.jpeg

Todo el alboroto es porque la misma chica se enorgullece de publicar en sus redes

VENEZOLANA

Si se siente y se identifica con la nacionalidad VENEZOLANA. 

Por eso la juzgan aquí? de verdad que siempre se LEEN  a los MISMOS ENVIDIOSOS, NADA EXTRAÑO.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

PERO SI LA QUE DICE QUE ES VENEZOLANA ES ELLA MISMA... EN SU INSTAGRAM LO DICE QUE ES VENEZOLANA... PORQUE SE ATACAN AMORES LA APOYAMOS Y CUAL ES EL PROBLEMA?

Publicado
On 1/10/2023 at 5:15, CoolNY dijo:

Que estupidez!! Ella se gringa y siempre ha querido representar a Usa! Templetio en varios estados hasta q lo logro!

Si ella hubiera querido se hubiera presentado al Miss Venezuela pero No muy a pesar de la venezolanos ella jamas pero jamas penso en representarlos! 

En fin! es buena candidata! va fijo al top

PERO SI QUIEN DICE QUE ES VENEZOLANA ES ELLA MISMA... TIENE DOBLE NACIONALIDAD, HABLA ESPAÑOL.. SER MISS USA SABES LO QUE ES??? LAS OPORTUNIDADES QUE TE ABRE DENTRO DE EEUU... TODAS QUIEREN SERLO LA ANDREINA MISS RD CK EN MISS USA, LA POTORRRA CK EN MISS USA, LA MADISON Y LA DEL AÑO PASADO... LAS QUE TIENEN NACIONALIDAD GRINGA E INGLES NATIVO PREFIEREN IR POR USA CARIÑO... EN VENEZUELA SE PEGABA PROBABLEMENTE... EL COMITE NO CORONA ENANAS.

Publicado
hace 4 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

PERO SI LA QUE DICE QUE ES VENEZOLANA ES ELLA MISMA... EN SU INSTAGRAM LO DICE QUE ES VENEZOLANA... PORQUE SE ATACAN AMORES LA APOYAMOS Y CUAL ES EL PROBLEMA?

Que destruyeron a reboney cuando la venezolana es copia de RBONEY... hahaha... la hipotenusa 

Publicado
hace 20 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Hipocrita...MARIANA DOWNING DICE QUE ORGULLOSAMENTE ES  DOMINICANA. Y USTED Y LO DEMAS EN ESTE FORO LA LLAMA INGLESA. Lo mismo con MADISON ANDERSON.

Publicado
On 1/10/2023 at 0:53, Edgar Botero dijo:

Disque Venezolana tenia que ser :memeo: 

Esa mujer ni debe saber cual es la capital :D 

Lo más seguro es que no sepa porque su mamá es de Maracaibo y para los maracuchos el resto del país no existe. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...