Saltar al contenido

///// ANTE CRISIS DE IDENTIDAD QUE LOS AQUEJA, VENEZOLANOS SE APROPIAN DE CANDIDATA DE USA /////

Brendan Jordan

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Brendan Jordan dijo:

Sorry papi, pero tus otras compatriotas estaban muy venenosas poniendo temas, así que tuve que hacer algo al respecto.

Nada personal, solo estricta y florísticamente profesional.

tumblr_mc06x8Dhn31rfduvxo1_250.gif

Lo sé bb estoy claro, es q acá yo sé cómo es todo, en todo caso la Gutiérrez es como mi caso, la Silva es venezolana peruana, la otra es gringa venezolana y así un sin fin, la actual miss argentina x ejemplo Colombo argentina... Algun día acá en el forito aceptarán q en la época actual estamos bastante mezclados entre naciones y en el futuro más. Saludos 💖

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La diferencia es que las chicas que nombran DICEN que son venezolanas y se enorgullecen de serlo, ninguna dice que es colombiana, o peruana :memeo: para qué? Son paises segundones y pegados.

Ella tiene sangre venezolana en sus venas, y se siente ORGULLOSA de eso, por eso ella es, dice y ama ser Venezolana.

IMG_3914.jpeg

Publicado

Veneka o no, ella es la tipica MUSA que no me gusta! RBonney no me gustaba tampoco pero gano su corona universal en buena lid

Publicado
1 hour ago, Brendan Jordan dijo:

Ante tantas candidatas con sangre extranjera, se hicieron los de la vista gorda con su propia candidata y se apropiaron de la de USA. 

QUE FOERTE!!!

1.thumb.JPG.609552edc1928d9bdc409e7121ad4b13.JPG

2.JPG.55998e012e488ec4df497504d1b4a378.JPG

3.JPG.1bfb465028b823634c92e77f998c0493.JPG

4.JPG.ce9dfc7726ff6329017397cf1dc635f3.JPG

5.thumb.JPG.1f045ce65686bb8d0e44c3f9070ff6f5.JPG

Recuerden que:

6.thumb.JPG.58468056a701e2c40359a340f248b785.JPG

Ya que bajo la misma logíca tendríamos el siguiente resultado:

7.thumb.JPG.f1e000e4a0a603cd1cb24028ec30bc9d.JPG

Saludos! ✌️

mi opinión a tu respuesta pues la nueva Miss Usa se ve muy gringa fisicamente pero al tener madre venezolana es venezolana también, de origen que es muy distinto a tener nacionalidad venezolana, respecto a la Gutierrez, Dudamel y Silva en el caso de Amanda no puede ser mas venezolana físicamente sobretodo porque que sacó toda la belleza de su papa el entrenador de fútbol venezolano Rafael dudamel, la Diana antes de las cirugías pues ella si era muy peruana y la Gutierrez podría ser de cualquier país de latinoamerica es muy latina

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

mi opinión a tu respuesta pues la nueva Miss Usa se ve muy gringa fisicamente pero al tener madre venezolana es venezolana también, de origen que es muy distinto a tener nacionalidad venezolana, respecto a la Gutierrez, Dudamel y Silva en el caso de Amanda no puede ser mas venezolana físicamente sobretodo porque que sacó toda la belleza de su papa el entrenador de fútbol venezolano Rafael dudamel, la Diana antes de las cirugías pues ella si era muy peruana y la Gutierrez podría ser de cualquier país de latinoamerica es muy latina

Para aclarar, Amanda no tiene ascendencia colombiana, solo vivió allá por el trabajo de su papá 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Para aclarar, Amanda no tiene ascendencia colombiana, solo vivió allá por el trabajo de su papá 

No se de donde sacaron q Amanda tiene ascendencia colombiana no te digo q son ridículos el papá se buscó una mujer (colombiana) y tuvo hijos con ella q son por consiguiente (Colombo venezolanos) like me... But, Amanda es hija de padre y madre venezolanos... No te digo q esas redes ponen más ignorante a la gente. Una insolencia.

Publicado
hace 32 minutos, ElBaneado dijo:

Correcto puede ser q yo sea despreciado y viniendo de ti q te caigo a palo cada q me da mi gana es para no culparte...

VEne.CO= VENEzolano-COlombiano... De allí fue creada esa palabrita.., asi q hazme el favor y úsala correctamente xq yo soy badword, la mayoría de VENEZOLANOS acá no lo son.

Publicado

Y los de este foro de todos paises que tienen los cojones a criticar a las boricuas y quisqueyanas  Reinas  nacido en USA. 

H.I.P.O.C.R.I.T. A.S!

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Me meo con el de la sangre de dos power house y la natalie Glebova 

"Una de las miss usa más bellas de la historia" 😂🤣

Publicado
hace 19 minutos, Damcmcklish dijo:

"Una de las miss usa más bellas de la historia" 😂🤣

"El brillo de Dayana Mendoza en sus ojos" :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Brendan Jordan dijo:

Ante tantas candidatas con sangre extranjera, se hicieron los de la vista gorda con su propia candidata y se apropiaron de la de USA. 

QUE FOERTE!!!

1.thumb.JPG.609552edc1928d9bdc409e7121ad4b13.JPG

2.JPG.55998e012e488ec4df497504d1b4a378.JPG

3.JPG.1bfb465028b823634c92e77f998c0493.JPG

4.JPG.ce9dfc7726ff6329017397cf1dc635f3.JPG

5.thumb.JPG.1f045ce65686bb8d0e44c3f9070ff6f5.JPG

Recuerden que:

6.thumb.JPG.58468056a701e2c40359a340f248b785.JPG

Ya que bajo la misma logíca tendríamos el siguiente resultado:

7.thumb.JPG.f1e000e4a0a603cd1cb24028ec30bc9d.JPG

Saludos! ✌️

No veo a La Gutiérre, ni Amanda y mucho menos Diana.. Diciendo que son Colombianas o peruana en el caso de diana.. menos con fotos ondeando la bandera de esos países como si hace la miss usa con la de Venezuela... Y menos andaban diciendo que representan dos nacionalidades cómo lo dijo la miss USA y para rematar en su perfil dice VENEZOLANA... ASI QUE DEJA TU SHOW BARATO .... BYE OTRA VENEZOLANA RUMBO AL 2do BTB DE LA HISTORIA Y NO VAN A SOPORTAR ..

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

hace 3 horas, Cesar dijo:

Y a mi por qué me mencionan, preciosas?? Yo ni he dado mis esperadas declaraciones aún sobre la nueva Miss USA.

En todo caso si tienen alguna queja a reclamo vayan y se lo hacen a la propia reina recién electa que hasta en la pregunta final dijo ser orgullosamente venezolana, y de igual forma en la biografía de su perfil de Instagram dice lo mismo. Gracias.

Publicado
hace 53 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

No veo a La Gutiérre, ni Amanda y mucho menos Diana.. Diciendo que son Colombianas o peruana en el caso de diana.. menos con fotos ondeando la bandera de esos países como si hace la miss usa con la de Venezuela... Y menos andaban diciendo que representan dos nacionalidades cómo lo dijo la miss USA y para rematar en su perfil dice VENEZOLANA... ASI QUE DEJA TU SHOW BARATO .... BYE OTRA VENEZOLANA RUMBO AL 2do BTB DE LA HISTORIA Y NO VAN A SOPORTAR ..

Porque esas tenían al menos un poquito de respeto por la banda que representaron. La gringa no! No tiene escrúpulos en usar la nacionalidad de su madre, para conseguir apoyo de los fanáticos venezolanos, que ya sabe el mundo como son, así vaya con una banda que no los representa.

Pero bueno, USA acaba de ganar el Miss Universo y todos sabemos como le fue a la gringa del 2013, luego de que USA ganara el MU en 2012:  Se pegó y eso que era bien bella. Así que tampoco espero mucho de su participación.

Publicado

De donde sea, ese moco es horrendo y por tener ojos claros ya la ven diosa!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...